Contact M&A Advisor








    Negocio SAAS de Procesamiento del Lenguaje Natural para Escucha Social y Análisis de Datos

    Descripción

    L#20230523

    La empresa es una empresa de Software como Servicio creada en 2010 y fundada en 2011 en Barcelona. Con especial atención al Procesamiento del Lenguaje Natural, la empresa está especializada en estructurar datos no estructurados para usuarios no técnicos.

    Gracias a un panel de control potente pero fácil de usar y a un equipo de analistas, el servicio proporciona experiencias de éxito en torno a los datos sociales.
    Desde el Scraping de la Web hasta la habilitación de Centros de Contacto con capacidades omnicanal y enriquecimiento de texto, ofrecen Servicios de Escucha Social y herramientas para la nueva era del Big Data.

    Diferenciadores

    – Arañas: El software tiene arañas construidas para buscar en facebook.com, instagram.com, tiktok.com y linkedin.com para que puedan tener todas las conversaciones y evitar las restricciones actuales de las API de estas Redes Sociales. También prestan servicios de scraping ad hoc a otros clientes.
    – Depuración: Cada cliente dispone de un analista de datos dedicado, responsable de gestionar las consultas de búsqueda y la limpieza de datos. Esto garantiza que la calidad de los datos siga siendo alta, independientemente del nivel de experiencia del cliente. En realidad, la mayoría de los clientes no quieren ni ver las consultas, delegan eso en un equipo experto y se aseguran de la calidad de los datos.
    – Soporte: El conservador de datos es el representante de soporte asignado directamente a cada cliente, por lo que siempre tienen una persona a cargo de su cuenta que sabe exactamente todo sobre ella y con la que pueden ponerse en contacto en su zona horaria por correo electrónico, chat o teléfono.
    – Servicios: Probablemente la única Herramienta de Escucha Social con su propio equipo de Analistas de Datos que aprovecha los conocimientos del cliente para
    generar los informes cualitativos que necesitan. A veces, incluso las agencias que los contratan, contratan también los informes, ya que los ofrecen más baratos y con alta calidad analítica.

    Productos

    – Producto principal: Dashboard, una herramienta de análisis fácil de usar con datos en tiempo real para usuarios no técnicos.
    – Productos secundarios: Streams para KPI no asistidos en pantallas de TV, Ranking de sitios en función de su popularidad, Conectores a servicios de venta de entradas como Zendesk y el nuevo producto que está a punto de lanzarse “Social Plus”, un barato sólo para canales propios.
    – Asignación automatizada de Sentimiento, Idioma, Género, Influencia y Categoría.
    – Alertas e Informes automatizados basados en plantillas para personalizar las necesidades de los usuarios.
    – Funciones avanzadas de indexación para añadir nuevas menciones al tablero.
    – Añade fácilmente datos privados de clientes de cualquier tipo de fuente (encuestas de satisfacción, resultados de grupos de discusión o entrevistas, historial de clientes (CRM), historial de incidencias (Help Desk), correo electrónico corporativo.

    Basic Details

    Target Price:

    EUR 1,000,000

    Gross Revenue

    €881,000

    EBITDA

    €136,000

    Business ID:

    L#20230523

    Country

    España

    Detalle

    Business ID:L#20230523
    Target Price: EUR 1,000,000
    Gross Revenue:€881,000
    EBITDA:€136,000
    Target Price / Revenue:1.14x
    Target Price / EBITDA:7.35x
    Contact M&A Advisor








      Impresa edile commerciale USA

      PREVIOUS PROPERTY

      Negocio de los contratistas de edificios comerciales en EE.UU.

      NEXT PROPERTY

      Empresa Especializada en la Producción y Venta de Paneles Ornamentales de PVC

      Azienda di in produzione e vendita pannelli ornamentali in PVC

      La empresa es una empresa de Software como Servicio creada en 2010 y fundada en 2011 en Barcelona. Con especial atención al Procesamiento del Lenguaje Natural, la empresa está especializada en estructurar datos no estructurados para usuarios no técnicos.

      Gracias a un panel de control potente pero fácil de usar y a un equipo de analistas, el servicio proporciona experiencias de éxito en torno a los datos sociales.
      Desde el Scraping de la Web hasta la habilitación de Centros de Contacto con capacidades omnicanal y enriquecimiento de texto, ofrecen Servicios de Escucha Social y herramientas para la nueva era del Big Data.

      Diferenciadores

      – Arañas: El software tiene arañas construidas para buscar en facebook.com, instagram.com, tiktok.com y linkedin.com para que puedan tener todas las conversaciones y evitar las restricciones actuales de las API de estas Redes Sociales. También prestan servicios de scraping ad hoc a otros clientes.
      – Depuración: Cada cliente dispone de un analista de datos dedicado, responsable de gestionar las consultas de búsqueda y la limpieza de datos. Esto garantiza que la calidad de los datos siga siendo alta, independientemente del nivel de experiencia del cliente. En realidad, la mayoría de los clientes no quieren ni ver las consultas, delegan eso en un equipo experto y se aseguran de la calidad de los datos.
      – Soporte: El conservador de datos es el representante de soporte asignado directamente a cada cliente, por lo que siempre tienen una persona a cargo de su cuenta que sabe exactamente todo sobre ella y con la que pueden ponerse en contacto en su zona horaria por correo electrónico, chat o teléfono.
      – Servicios: Probablemente la única Herramienta de Escucha Social con su propio equipo de Analistas de Datos que aprovecha los conocimientos del cliente para
      generar los informes cualitativos que necesitan. A veces, incluso las agencias que los contratan, contratan también los informes, ya que los ofrecen más baratos y con alta calidad analítica.

      Productos

      – Producto principal: Dashboard, una herramienta de análisis fácil de usar con datos en tiempo real para usuarios no técnicos.
      – Productos secundarios: Streams para KPI no asistidos en pantallas de TV, Ranking de sitios en función de su popularidad, Conectores a servicios de venta de entradas como Zendesk y el nuevo producto que está a punto de lanzarse “Social Plus”, un barato sólo para canales propios.
      – Asignación automatizada de Sentimiento, Idioma, Género, Influencia y Categoría.
      – Alertas e Informes automatizados basados en plantillas para personalizar las necesidades de los usuarios.
      – Funciones avanzadas de indexación para añadir nuevas menciones al tablero.
      – Añade fácilmente datos privados de clientes de cualquier tipo de fuente (encuestas de satisfacción, resultados de grupos de discusión o entrevistas, historial de clientes (CRM), historial de incidencias (Help Desk), correo electrónico corporativo.