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¿Por qué deberías tener una valoración empresarial?

  • Para comprender mejor tu negocio y su potencial
  • Cuando planeas vender tu negocio
  • Conocer el valor de su mayor activo para poder planificar adecuadamente tu jubilación
  • Durante Acuerdos de compra/venta con socios comerciales
  • Para asegurar que su negocio y tu familia estén debidamente protegido
  • Cuando se considera oportunidades de financiación
  • Para planificar el futuro de tu negocio con un calificado plan de sucesión
  • Cuando planeas comprar un negocio
  • Prepararse para hechos imponibles como regalos o subvenciones
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¿Cuánto vale tu Negocio?

Si está pensando en vender tu negocio, primero deberás tener una idea de su valor. Cuando completes nuestro formulario gratuito de valoración de empresas, tu consulta se enviará a los agentes de transferencia de empresas cerca de la ubicación de tu empresa. Luego se comunicarán contigo para concertar un horario conveniente para visitar y valorar tu negocio.

Por lo general, de 1 a 7 días después de que el tasador de negocios reciba la información solicitada por el cliente. Las solicitudes de servicio acelerado se consideran caso por caso.

Nuestra búsqueda de compradores se adapta a cada empresa. Primero, desarrollamos una estrategia y una campaña de marketing personalizadas para tu negocio. A continuación, utilizamos varias bases de datos personalizadas para identificar adquirentes estratégicos, financieros y de alto valor neto que están bien preparados para adquirir un negocio como el tuyo. El grupo de adquirentes incluye compradores que se han acercado a nosotros en el pasado y ahora forman parte de nuestra base de datos de compradores calificados. También hacemos networking con otros intermediarios y profesionales a través de varias organizaciones. Los adquirentes estratégicos suelen ser seleccionados y abordados por correo directo o por teléfono. Otros métodos de marketing pueden incluir publicidad en periódicos, publicidad en publicaciones comerciales y anuncios colocados en sitios web de fusiones y adquisiciones (M&A) de alto tráfico. Todo el marketing se realiza discretamente para proteger tus intereses comerciales.