La integración Posterior a la Fusión (PMI) es un proceso complejo de combinación de negocios. Aún más si se trata de una nueva reestructuración, aunque es obligatorio y conveniente para triunfar. El objetivo es materializar las posibles eficiencias. Generalmente, motivan las fusiones y adquisiciones.
Las fusiones y adquisiciones (M&A) pueden ser algo difíciles. Los requerimientos que se plantean para la acción de hoy en día lleva mucho trabajo y la Posterior a la Fusión lo son aún más. Si no se tiene cuidado, puede prolongarse durante meses después del cierre de la transacción.
Capturar el valor del trato es un acto de equilibrio, requiere atención por parte de la gerencia. Los dueños de negocios, los empleados, los clientes y los accionistas deben capturar ese valor. En MergersCorp gestionamos Posterior a la Fusión (PMI) de manera eficaz.
Ayudamos a los propietarios de negocios a encontrar la estrategia que más les convenga:
- Realizamos el Asesoramiento Estratégico
- Analizamos en el momento apropiado para vender
- Trabajamos con clientes propietarios de los negocios
- Utilizamos diversas técnicas de modelización
- Realizamos el análisis y evaluaciones de alineamientos
Tener un plan de Asesoramiento Estratégico puede facilitar la obtención de acuerdos alineados con su estrategia corporativa. Es muy necesario tenerlas para cerrar el trato adecuado con el negocio correcto. Es por ello que dirigimos y asesoramos los trámites requeridos con mayor profesionalidad.