La recaudación de capital es un servicio fundamental proporcionado por las empresas de fusiones y adquisiciones que ayuda a las empresas a obtener los fondos necesarios para sus planes de crecimiento y expansión. Implica el proceso estratégico de obtención, estructuración y ejecución de diversas transacciones financieras para recaudar capital, como financiación de deuda y capital, para la empresa cliente. Este servicio es esencial ya que permite a las empresas acceder a los fondos necesarios para impulsar sus operaciones, invertir en nuevos proyectos, ejecutar adquisiciones estratégicas o fortalecer su balance.

Uno de los aspectos clave de la obtención de capital es comprender los requisitos y objetivos financieros específicos del cliente.

Hay varios momentos en el desarrollo de una empresa en los que se requiere capital para pasar al siguiente nivel o etapa de crecimiento. Contamos con asesores expertos que pueden guiar a nuestros clientes a través de las opciones disponibles para ellos y lo que se adapta mejor a sus intereses, objetivos y situación actual.

Se ofrecen varios proveedores de capital y contamos con una red de bancos e inversores privados que están dispuestos a invertir. Trabajamos con los mejores Banqueros de Inversión autorizados del mercado.

Tenemos experiencia global en muchas empresas diferentes que desean crecer expandiéndose a nuevos productos o ubicaciones o realizando adquisiciones. Por lo tanto, podemos brindarle asesoramiento experto en cualquier parte del mundo y si está interesado en los mercados bursátiles extranjeros.

Realizamos un análisis exhaustivo de los negocios de nuestros clientes, evaluando la estructura de capital existente y cuáles son las necesidades para alcanzar objetivos futuros. Luego, consideramos las mejores opciones disponibles para financiar esos objetivos, ya sea a través de préstamos, oferta pública inicial o cualquier sistema híbrido. Con cada opción identificaremos a los inversores adecuados y trabajaremos junto con nuestros clientes en negociaciones para encontrarles las mejores condiciones para su financiación.

Estamos con nuestros clientes de principio a fin, supervisando todo el proceso y asesorando en cada paso del camino.

La obtención de capital es proporcionada por terceros registrados/regulados por FINRA SEC (Estados Unidos).

  • 35%
    Empresas estadounidenses buscan capital en 2024
  • 25%
    Las empresas obtienen capital con éxito
  • 65%
    CEO dispuesto a recaudar capital en los próximos 5 años

Areas of Focus

  • Recaudación de Capital

    Asesoramos al CEO y al ejecutivo sobre los requisitos de capital, estructuramos soluciones para abordar las necesidades de capital y obtenemos deuda o capital estructurado de varios proveedores de capital.

  • Evaluación

    Procedemos con una evaluación formal de la estructura de capital actual de su empresa y de sus necesidades futuras de capital.

  • Asesoramiento en recaudación de capital

    Nuestro equipo identificará y evaluará las opciones de capital disponibles, incluidas colocaciones de capital privado, deuda bancaria, productos financieros híbridos/estructurados y financiación de IPO.

Working with MergersCorp M&A International

For executives and owners of businesses, including venture capitalists, privately held companies, an M&A investment company can enhance the position and probability of a close through a focused and highly competitive process among strategic and financial investors.

At MergersCorp™ M&A International we help our clients confidentially buy and sell privately held businesses, aligning the interests of all parties for mutual success and satisfaction.

Today MergersCorp™ M&A International is a global company with a network of 80+ M&A Advisors and brokers selling businesses with annual revenues of $500,000 to $250 Million in technology, construction, banking, manufacturing, healthcare, services, distribution, engineering, education, transportation and more.

LEARN MORE ABOUT OUR ADVISORY SERVICES

    MergersCorp M&A
    International Como se ve en

    • brand 1
    • brand 1
    • brand 1
    • brand 1
    • brand 1