© 2025 MergersCorp M&A International.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
La empresa es una empresa de Software como Servicio iniciada en 2010 y fundada en 2011 en Barcelona. Con especial enfoque en el procesamiento del lenguaje natural, la empresa se especializa en estructurar datos no estructurados para usuarios no técnicos.
Gracias a un panel potente pero fácil de usar y a un equipo de analistas, el servicio brinda experiencias exitosas en torno a los datos sociales.
Desde raspados web hasta habilitar centros de contacto con capacidades omnicanal y enriquecimiento de texto, ofrecen servicios de escucha social y herramientas para la nueva era de Big Data.
Diferenciadores
• Spiders: El software tiene spiders diseñadas para buscar en facebook.com, instagram.com, tiktok.com y linkedin.com para que puedan tener todas las conversaciones y evitar las restricciones actuales por estas API de Redes Sociales. También brindan servicios de scraping ad hoc a otros clientes.
• Curación: Cada cliente cuenta con un analista de datos dedicado responsable de gestionar las consultas de búsqueda y la limpieza de datos. Esto garantiza que la calidad de los datos se mantenga constantemente alta, independientemente del nivel de experiencia del cliente. En realidad, la mayoría de los clientes ni siquiera quieren ver las consultas, lo delegan en un equipo de expertos y tienen la seguridad de la calidad de los datos.
• Soporte: El curador de datos es el representante de soporte asignado directamente a cada cliente, por lo que siempre tiene una persona a cargo de su cuenta que sabe exactamente todo al respecto y puede ser contactado en su zona horaria por correo electrónico, chat o teléfono.
• Servicios: Probablemente la única herramienta de escucha social con su propio equipo de analistas de datos que aprovecha el conocimiento del cliente para
generar los informes cualitativos que necesitan. En ocasiones incluso las agencias que los contratan, contratan también los informes ya que los ofrecen más baratos y con una alta calidad analítica.
Productos
• Producto principal: Panel de control, una herramienta de análisis fácil de usar con datos en tiempo real para usuarios no técnicos.
• Productos secundarios: Streams para KPIs no asistidos en pantallas de TV, Ranking de sitios basados en popularidad, Conectores a servicios de venta de entradas como Zendesk y el nuevo producto a punto de lanzarse “Social Plus” económico solo para canales propios.
• Asignación automatizada de sentimiento, lenguaje, género, influencia y categoría.
• Alertas e informes automatizados basados en plantillas para personalizar las necesidades de los usuarios.
• Funciones de indexación avanzadas para agregar nuevas menciones al panel.
• Fácil de agregar datos privados de clientes desde cualquier tipo de fuente (Encuestas de satisfacción, Resultados de focus groups o entrevistas, Historial de clientes (CRM), Historial de incidentes (Help Desk), Correo electrónico corporativo.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
This website is operated by MergersUS Inc a US Corporation with registered office at
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Descripción
La empresa es una empresa de Software como Servicio iniciada en 2010 y fundada en 2011 en Barcelona. Con especial enfoque en el procesamiento del lenguaje natural, la empresa se especializa en estructurar datos no estructurados para usuarios no técnicos.
Gracias a un panel potente pero fácil de usar y a un equipo de analistas, el servicio brinda experiencias exitosas en torno a los datos sociales.
Desde raspados web hasta habilitar centros de contacto con capacidades omnicanal y enriquecimiento de texto, ofrecen servicios de escucha social y herramientas para la nueva era de Big Data.
Diferenciadores
• Spiders: El software tiene spiders diseñadas para buscar en facebook.com, instagram.com, tiktok.com y linkedin.com para que puedan tener todas las conversaciones y evitar las restricciones actuales por estas API de Redes Sociales. También brindan servicios de scraping ad hoc a otros clientes.
• Curación: Cada cliente cuenta con un analista de datos dedicado responsable de gestionar las consultas de búsqueda y la limpieza de datos. Esto garantiza que la calidad de los datos se mantenga constantemente alta, independientemente del nivel de experiencia del cliente. En realidad, la mayoría de los clientes ni siquiera quieren ver las consultas, lo delegan en un equipo de expertos y tienen la seguridad de la calidad de los datos.
• Soporte: El curador de datos es el representante de soporte asignado directamente a cada cliente, por lo que siempre tiene una persona a cargo de su cuenta que sabe exactamente todo al respecto y puede ser contactado en su zona horaria por correo electrónico, chat o teléfono.
• Servicios: Probablemente la única herramienta de escucha social con su propio equipo de analistas de datos que aprovecha el conocimiento del cliente para
generar los informes cualitativos que necesitan. En ocasiones incluso las agencias que los contratan, contratan también los informes ya que los ofrecen más baratos y con una alta calidad analítica.
Productos
• Producto principal: Panel de control, una herramienta de análisis fácil de usar con datos en tiempo real para usuarios no técnicos.
• Productos secundarios: Streams para KPIs no asistidos en pantallas de TV, Ranking de sitios basados en popularidad, Conectores a servicios de venta de entradas como Zendesk y el nuevo producto a punto de lanzarse “Social Plus” económico solo para canales propios.
• Asignación automatizada de sentimiento, lenguaje, género, influencia y categoría.
• Alertas e informes automatizados basados en plantillas para personalizar las necesidades de los usuarios.
• Funciones de indexación avanzadas para agregar nuevas menciones al panel.
• Fácil de agregar datos privados de clientes desde cualquier tipo de fuente (Encuestas de satisfacción, Resultados de focus groups o entrevistas, Historial de clientes (CRM), Historial de incidentes (Help Desk), Correo electrónico corporativo.
Basic Details
Target Price:
€1,000,000
Gross Revenue
€881,000
EBITDA
€136,000
Business ID:
L#20230523
Country
España
Detalle
Similar Businesses
Published on septiembre 19, 2023 a 1:26 pm. Actualizado en octubre 9, 2023 a 1:32 am
75M Descargas Instagram App SAAS
$62,500,000
Software y SAAS
Cartera de 2 empresas de software y TI
$30,000,000
Software & SAAS
Solución de software de seguridad de datos
TBD
Software & SAAS
Empresa de software ERP
TBD
Software & SAAS
Negocio CPaaS que proporciona API para SMS, correo electrónico, voz, autenticación
$25,000,000
Software y SAAS, Software & SAAS
Líder emergente en CPaaS especializado en soluciones de SMS, WhatsApp y voz
$75,000,000
Software & SAAS, Software y SAAS
PREVIOUS PROPERTY
Negocio de transporte automotriz
NEXT PROPERTY
Negocio de fabricación de cerveza