Ofrecemos una amplia gama de servicios de administración corporativa y secretariado. Atendemos las necesidades de diversas jurisdicciones y nos aseguramos de que su empresa cumpla con todas las obligaciones legales pertinentes.

La administración, el mantenimiento y el archivo adecuado de los registros de la empresa son esenciales para un gobierno corporativo eficaz. Esta tarea requiere experiencia y una comprensión profunda del marco regulatorio.

Nuestros servicios de administración corporativa lo liberan de cargas administrativas no esenciales, permitiéndole concentrarse en su negocio principal. Nuestro enfoque personalizado garantiza rentabilidad y optimiza sus gastos. Garantizamos el cumplimiento y gestionamos las complejidades administrativas, potenciando sus actividades comerciales principales. Nuestros servicios fomentan la eficiencia y ayudan a impulsar el crecimiento y el éxito óptimos.

Nuestros servicios de administración corporativa incluyen gestión financiera y contabilidad, cumplimiento legal y regulatorio, gobierno y relaciones con la junta directiva, evaluación y gestión de riesgos, desarrollo e implementación de políticas, mantenimiento de registros y documentación, mantenimiento de registros y registros legales, enlace con autoridades regulatorias, personal calificado. , servicios de secretaría de la empresa y de agente residente, y gestión de notarización, certificación o legalización de documentos de la empresa. También ofrecemos servicios de due diligence de proyectos o empresas. Estos servicios generalmente son brindados por abogados y contadores autorizados activos en la jurisdicción del cliente.

  • 64,236$
    Costos promedio de los administradores corporativos en los Estados Unidos
  • 71%
    Ejecutivos expresaron interés en este servicio
  • 25%
    Empresas globales bajo administración corporativa

Areas of Focus

  • Cumplimiento legal y regulatorio

    Uno de los aspectos clave del cumplimiento legal y reglamentario es comprender y cumplir las leyes y regulaciones pertinentes a la industria específica. Por ejemplo, en el sector financiero las organizaciones deben cumplir con leyes como la Ley Dodd-Frank, la Ley de Secreto Bancario y la Ley de Bolsa de Valores, entre otras. El incumplimiento de estas regulaciones puede resultar en sanciones severas, multas, daños a la reputación e incluso demandas.

  • Gestión financiera y contabilidad.

    El servicio de gestión financiera abarca diversas tareas como elaboración de presupuestos, gestión del flujo de caja, previsión financiera y análisis de inversiones. Estas actividades ayudan a las empresas a tomar decisiones informadas sobre sus recursos financieros, permitiéndoles asignar fondos de manera efectiva y maximizar la rentabilidad.

LEARN MORE ABOUT OUR ADVISORY SERVICES