© 2025 MergersCorp M&A International.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
La empresa es una empresa de Software como Servicio creada en 2010 y fundada en 2011 en Barcelona. Con especial atención al Procesamiento del Lenguaje Natural, la empresa está especializada en estructurar datos no estructurados para usuarios no técnicos.
Gracias a un panel de control potente pero fácil de usar y a un equipo de analistas, el servicio proporciona experiencias de éxito en torno a los datos sociales.
Desde el Scraping de la Web hasta la habilitación de Centros de Contacto con capacidades omnicanal y enriquecimiento de texto, ofrecen Servicios de Escucha Social y herramientas para la nueva era del Big Data.
Diferenciadores
– Arañas: El software tiene arañas construidas para buscar en facebook.com, instagram.com, tiktok.com y linkedin.com para que puedan tener todas las conversaciones y evitar las restricciones actuales de las API de estas Redes Sociales. También prestan servicios de scraping ad hoc a otros clientes.
– Depuración: Cada cliente dispone de un analista de datos dedicado, responsable de gestionar las consultas de búsqueda y la limpieza de datos. Esto garantiza que la calidad de los datos siga siendo alta, independientemente del nivel de experiencia del cliente. En realidad, la mayoría de los clientes no quieren ni ver las consultas, delegan eso en un equipo experto y se aseguran de la calidad de los datos.
– Soporte: El conservador de datos es el representante de soporte asignado directamente a cada cliente, por lo que siempre tienen una persona a cargo de su cuenta que sabe exactamente todo sobre ella y con la que pueden ponerse en contacto en su zona horaria por correo electrónico, chat o teléfono.
– Servicios: Probablemente la única Herramienta de Escucha Social con su propio equipo de Analistas de Datos que aprovecha los conocimientos del cliente para
generar los informes cualitativos que necesitan. A veces, incluso las agencias que los contratan, contratan también los informes, ya que los ofrecen más baratos y con alta calidad analítica.
Productos
– Producto principal: Dashboard, una herramienta de análisis fácil de usar con datos en tiempo real para usuarios no técnicos.
– Productos secundarios: Streams para KPI no asistidos en pantallas de TV, Ranking de sitios en función de su popularidad, Conectores a servicios de venta de entradas como Zendesk y el nuevo producto que está a punto de lanzarse “Social Plus”, un barato sólo para canales propios.
– Asignación automatizada de Sentimiento, Idioma, Género, Influencia y Categoría.
– Alertas e Informes automatizados basados en plantillas para personalizar las necesidades de los usuarios.
– Funciones avanzadas de indexación para añadir nuevas menciones al tablero.
– Añade fácilmente datos privados de clientes de cualquier tipo de fuente (encuestas de satisfacción, resultados de grupos de discusión o entrevistas, historial de clientes (CRM), historial de incidencias (Help Desk), correo electrónico corporativo.
© 2025 MergersCorp M&A International is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities (“Members”) located throughout the world to provide Investment Banking, Corporate Finance, and Advisory Services and other client-related professional services. The Member Firms (“Members”) are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit our Disclaimer: https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International's franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States.
The franchising program is offered by MergersUK Limited, a UK Company with its registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom.
MergersCorp M&A International provides strategic business advisory services, including preparing companies for growth and capital access. Through partnerships with licensed investment bankers, clients can access tailored capital-raising solutions.
U.S. Investment Banking Securities transactions are exclusively conducted by Spektrum Capital Advisors LLC, a Registered Representative of, and Securities Products offered through, BA Securities, LLC, a FINRA-registered broker-dealer. Check the background of investment professionals associated with this site on Broker Check.
This website is operated by MergersUS Inc a US Corporation with registered office at
Descripción
La empresa es una empresa de Software como Servicio creada en 2010 y fundada en 2011 en Barcelona. Con especial atención al Procesamiento del Lenguaje Natural, la empresa está especializada en estructurar datos no estructurados para usuarios no técnicos.
Gracias a un panel de control potente pero fácil de usar y a un equipo de analistas, el servicio proporciona experiencias de éxito en torno a los datos sociales.
Desde el Scraping de la Web hasta la habilitación de Centros de Contacto con capacidades omnicanal y enriquecimiento de texto, ofrecen Servicios de Escucha Social y herramientas para la nueva era del Big Data.
Diferenciadores
– Arañas: El software tiene arañas construidas para buscar en facebook.com, instagram.com, tiktok.com y linkedin.com para que puedan tener todas las conversaciones y evitar las restricciones actuales de las API de estas Redes Sociales. También prestan servicios de scraping ad hoc a otros clientes.
– Depuración: Cada cliente dispone de un analista de datos dedicado, responsable de gestionar las consultas de búsqueda y la limpieza de datos. Esto garantiza que la calidad de los datos siga siendo alta, independientemente del nivel de experiencia del cliente. En realidad, la mayoría de los clientes no quieren ni ver las consultas, delegan eso en un equipo experto y se aseguran de la calidad de los datos.
– Soporte: El conservador de datos es el representante de soporte asignado directamente a cada cliente, por lo que siempre tienen una persona a cargo de su cuenta que sabe exactamente todo sobre ella y con la que pueden ponerse en contacto en su zona horaria por correo electrónico, chat o teléfono.
– Servicios: Probablemente la única Herramienta de Escucha Social con su propio equipo de Analistas de Datos que aprovecha los conocimientos del cliente para
generar los informes cualitativos que necesitan. A veces, incluso las agencias que los contratan, contratan también los informes, ya que los ofrecen más baratos y con alta calidad analítica.
Productos
– Producto principal: Dashboard, una herramienta de análisis fácil de usar con datos en tiempo real para usuarios no técnicos.
– Productos secundarios: Streams para KPI no asistidos en pantallas de TV, Ranking de sitios en función de su popularidad, Conectores a servicios de venta de entradas como Zendesk y el nuevo producto que está a punto de lanzarse “Social Plus”, un barato sólo para canales propios.
– Asignación automatizada de Sentimiento, Idioma, Género, Influencia y Categoría.
– Alertas e Informes automatizados basados en plantillas para personalizar las necesidades de los usuarios.
– Funciones avanzadas de indexación para añadir nuevas menciones al tablero.
– Añade fácilmente datos privados de clientes de cualquier tipo de fuente (encuestas de satisfacción, resultados de grupos de discusión o entrevistas, historial de clientes (CRM), historial de incidencias (Help Desk), correo electrónico corporativo.
Basic Details
Target Price:
EUR 1,000,000
Gross Revenue
€881,000
EBITDA
€136,000
Business ID:
L#20230523
Country
España
Detalle
Similar Businesses
Published on septiembre 19, 2023 a 1:26 pm. Actualizado en agosto 26, 2025 a 8:56 am
Soluciones de software SAAS y AI/ML
$90,000,000
Software y SAAS
Empresa de Transformación Digital de Alto Crecimiento
$26,000,000
Software y SAAS
Servicio de entrega de alimentos y SaaS de rápido crecimiento
$1,700,000
Software y SAAS
Aplicación iOS para escanear códigos QR
$32,000,000
Software y SAAS
Empresa SAAS de tecnología de la información con 30 años de antigüedad
$8,750,000
Software y SAAS
Histórico WordPress Software Plugin Page Creator
$9,500,000
Software y SAAS
PREVIOUS PROPERTY
Negocio de los contratistas de edificios comerciales en EE.UU.
NEXT PROPERTY
Empresa Especializada en la Producción y Venta de Paneles Ornamentales de PVC