Contact M&A Advisor








    Proveedor líder de BPO Call Center de Servicios de Asistente Virtual

    Descripción

    L#20250859

    Esta empresa es un proveedor líder de servicios de asistente virtual, especializado en apoyo administrativo para clientes jurídicos, médicos, de salud conductual y ejecutivos. Fundada en 1997, opera totalmente a distancia, utilizando una plantilla totalmente virtual para ofrecer soluciones eficaces y personalizadas. Con un fuerte enfoque en el cumplimiento, la seguridad y el servicio personalizado, la empresa se ha ganado una sólida reputación como socio de confianza para los profesionales que buscan una asistencia virtual segura y fiable. Dedicada a adaptarse a las necesidades de los clientes, mantiene sistemáticamente altos niveles de servicio y excelencia operativa.

    La reputación de la empresa se ha forjado prestando servicios de asistente virtual de primera categoría sin depender de publicidad pagada ni de un equipo de ventas. Todos los clientes potenciales se generan orgánicamente a través de su sitio web, lo que pone de relieve la sólida presencia y credibilidad en línea de la empresa. Aproximadamente el 45% de sus operaciones implican tareas relacionadas con el teléfono, y el resto se centra en el correo electrónico y las funciones administrativas. La empresa no participa en campañas impulsadas por las ventas, lo que garantiza que sus recursos se dediquen plenamente a proporcionar un apoyo excepcional a sus clientes.

    La seguridad y el cumplimiento son prioridades clave, y todas las operaciones se realizan con software seguro y conforme a la HIPAA. Las relaciones con los clientes son gestionadas personalmente por el equipo directivo, lo que garantiza un enfoque práctico de la prestación de servicios. Con una clara visión de futuro, la empresa está preparada para crecer, comprometida a ampliar su oferta y su base de clientes, manteniendo su dedicación a la calidad y la innovación.

    Industrias atendidas:

    Legal, Médico, Salud Conductual, Terapia de Asesoramiento, Apoyo Ejecutivo

    Servicios ofrecidos:

    • Apoyo administrativo virtual
    • Comunicación con el cliente por teléfono y correo electrónico
    • Asistencia médica y jurídica conforme a la HIPAA
    • Operaciones administrativas
    • Servicios de apoyo a ejecutivos

    Geografía:
    Operaciones totalmente remotas con una dirección postal en EE.UU.

    Plantilla:
    25 Asistentes Virtuales

    Ingresos:
    2024 Ingresos: 450.083 dólares

    Previsión de ingresos:
    2025: 550.000 $.
    2026: $700,000

    Basic Details

    Target Price:

    TBD

    Business ID:

    L#20250859

    Country

    Estados Unidos

    Detalle

    Business ID:L#20250859
    Target Price: TBD
    Contact M&A Advisor








      Similar Businesses

      Published on abril 29, 2025 a 9:49 am. Actualizado en abril 29, 2025 a 9:49 am


      PREVIOUS PROPERTY

      Soluciones a medida para impulsar la eficiencia operativa Centro de llamadas BPO

      NEXT PROPERTY

      Empresa BPO de Call Center Operativo Totalmente Virtual

      Esta empresa es un proveedor líder de servicios de asistente virtual, especializado en apoyo administrativo para clientes jurídicos, médicos, de salud conductual y ejecutivos. Fundada en 1997, opera totalmente a distancia, utilizando una plantilla totalmente virtual para ofrecer soluciones eficaces y personalizadas. Con un fuerte enfoque en el cumplimiento, la seguridad y el servicio personalizado, la empresa se ha ganado una sólida reputación como socio de confianza para los profesionales que buscan una asistencia virtual segura y fiable. Dedicada a adaptarse a las necesidades de los clientes, mantiene sistemáticamente altos niveles de servicio y excelencia operativa.

      La reputación de la empresa se ha forjado prestando servicios de asistente virtual de primera categoría sin depender de publicidad pagada ni de un equipo de ventas. Todos los clientes potenciales se generan orgánicamente a través de su sitio web, lo que pone de relieve la sólida presencia y credibilidad en línea de la empresa. Aproximadamente el 45% de sus operaciones implican tareas relacionadas con el teléfono, y el resto se centra en el correo electrónico y las funciones administrativas. La empresa no participa en campañas impulsadas por las ventas, lo que garantiza que sus recursos se dediquen plenamente a proporcionar un apoyo excepcional a sus clientes.

      La seguridad y el cumplimiento son prioridades clave, y todas las operaciones se realizan con software seguro y conforme a la HIPAA. Las relaciones con los clientes son gestionadas personalmente por el equipo directivo, lo que garantiza un enfoque práctico de la prestación de servicios. Con una clara visión de futuro, la empresa está preparada para crecer, comprometida a ampliar su oferta y su base de clientes, manteniendo su dedicación a la calidad y la innovación.

      Industrias atendidas:

      Legal, Médico, Salud Conductual, Terapia de Asesoramiento, Apoyo Ejecutivo

      Servicios ofrecidos:

      Geografía:
      Operaciones totalmente remotas con una dirección postal en EE.UU.

      Plantilla:
      25 Asistentes Virtuales

      Ingresos:
      2024 Ingresos: 450.083 dólares

      Previsión de ingresos:
      2025: 550.000 $.
      2026: $700,000