Contact M&A Advisor






    captcha

    Call center BPO de 15 años con más de 5.000 empleados

    Descripción

    L#20210171

    Call center BPO en venta. Este centro de llamadas BPO de 15 años de antigüedad tiene más de 5.000 empleados en la India y brinda servicios de interacción con el cliente («CIS») a sus clientes en varios sectores verticales de la industria:

    • Servicios públicos
    • Telecomunicaciones
    • Comercio minorista
    • Comercio electrónico
    • Banca y finanzas
    • Atención médica
    • Viajes y Hospitalidad

    La Compañía ofrece soluciones integrales de externalización a través del talento, las herramientas, los activos y las metodologías adecuadas. Ofrece todo el espectro de procesos comerciales, desde procesos administrativos compartidos hasta procesos administrativos y administrativos específicos de la industria.

    La empresa es una organización certificada ISO 9001:2015 ISO 27001:2015 e ISO 22301 y 20000:1 y opera con un enfoque de asociación centrado en el cliente y orientado a los objetivos.

    Basic Details

    Target Price:

    $29,000,000

    Gross Revenue

    $13,500,000

    EBITDA

    TBA

    Established

    2015

    Business ID:

    L#20210171

    Country

    India

    Detalle

    Business ID:L#20210171
    Property Type:Call Center, Call Center
    Property Status:En Venta
    Target Price: $29,000,000
    Gross Revenue:$13,500,000
    EBITDA:TBA
    Target Price / Revenue:2.15x
    Target Price / EBITDA:29000000x
    Established:2015
    Contact M&A Advisor






      captcha

      Similar Businesses

      Published on octubre 8, 2021 a 10:18 am. Actualizado en marzo 16, 2023 a 2:52 am


      Société de Gestion d'Actifs Suisse agréée depuis 30 Ans

      PREVIOUS PROPERTY

      Empresa de gestión de activos con licencia suiza de 30 años

      NEXT PROPERTY

      Empresa líder en la fabricación de perfiles de aluminio desde hace 20 años

      アルミ形材メーカー

      Call center BPO en venta. Este centro de llamadas BPO de 15 años de antigüedad tiene más de 5.000 empleados en la India y brinda servicios de interacción con el cliente («CIS») a sus clientes en varios sectores verticales de la industria:

      La Compañía ofrece soluciones integrales de externalización a través del talento, las herramientas, los activos y las metodologías adecuadas. Ofrece todo el espectro de procesos comerciales, desde procesos administrativos compartidos hasta procesos administrativos y administrativos específicos de la industria.

      La empresa es una organización certificada ISO 9001:2015 ISO 27001:2015 e ISO 22301 y 20000:1 y opera con un enfoque de asociación centrado en el cliente y orientado a los objetivos.