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En 2021, el tamaño del mercado mundial de productos para el cuidado de la piel se valoró en 135 850 millones de USD. El cuidado de la piel, como segmento de mercado, está creciendo más rápido que cualquier otra parte de la industria de la belleza. Las ventas de productos para el cuidado de la piel crecieron un 13% el año pasado en los Estados Unidos. Los minoristas de productos de belleza en línea crecieron un 24 % en ese tiempo, con el cuidado de la piel a la cabeza. El crecimiento del cuidado de la piel se puede atribuir a la posición única que ocupa entre una variedad de tendencias: creciente deseo por productos que promuevan la salud y cuidado personal, mayor interés en el poder de los regímenes y rutinas, la capacidad de las redes sociales para empoderar e informar más rápidamente a los consumidores. De manera única, la capacidad de la nueva tecnología para simplificar las opciones inusualmente complejas que tienen los consumidores cuando interactúan con las marcas de cuidado de la piel.
La compañía fabrica y comercializa una línea de tratamiento para el cuidado de la piel única y patentada que une los servicios de cuidado de la piel para pacientes ambulatorios con la disponibilidad sin receta. La compañía fabrica la única línea para el cuidado de la piel bajo la piel y de venta libre que complementa a casi todas las demás líneas tópicas para el cuidado de la piel. Esta marca puede unirse sin problemas a otra marca de cuidado de la piel sin conflictos de productos.
Nacida dentro de la industria dental con un avance publicado en 2004, la compañía desarrolló una marca de cuidado de la piel que es distintiva, tiene una presencia autorizada en el espacio del cuidado de la piel y se ubica por encima de la línea tópica o del cuidado de la piel promedio en reconocimiento de marca. Patentada y publicada, la marca, la técnica y la línea de productos de la compañía conectan las líneas entre la odontología y el cuidado de la piel y ha abierto una nueva vía de tratamiento.
El producto de la marca es a prueba de recesión. El cliente de la compañía nunca ha sido el comprador de cuidado de la piel de $30 en Amazon. En cambio, los clientes buscan una alternativa de inyección. Las inyecciones faciales superan los 5 mil millones en ventas al año. Esta marca se encuentra en el codiciado espacio entre las inyecciones y las cremas. A medida que la economía se desacelera, es probable que más mujeres se vean obligadas a optar por alternativas a las costosas inyecciones cosméticas y los tratamientos invasivos. Esta es también la razón por la que un puesto en el espacio de trabajo profesional, como consultorios dentales y consultorios de dermatología, juega un papel clave en el futuro de la empresa.
Patentada y publicada, la marca, la técnica y la línea de productos de la compañía conectan las líneas entre la odontología y el cuidado de la piel y ha abierto una nueva vía de tratamiento.
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Descripción
En 2021, el tamaño del mercado mundial de productos para el cuidado de la piel se valoró en 135 850 millones de USD. El cuidado de la piel, como segmento de mercado, está creciendo más rápido que cualquier otra parte de la industria de la belleza. Las ventas de productos para el cuidado de la piel crecieron un 13% el año pasado en los Estados Unidos. Los minoristas de productos de belleza en línea crecieron un 24 % en ese tiempo, con el cuidado de la piel a la cabeza. El crecimiento del cuidado de la piel se puede atribuir a la posición única que ocupa entre una variedad de tendencias: creciente deseo por productos que promuevan la salud y cuidado personal, mayor interés en el poder de los regímenes y rutinas, la capacidad de las redes sociales para empoderar e informar más rápidamente a los consumidores. De manera única, la capacidad de la nueva tecnología para simplificar las opciones inusualmente complejas que tienen los consumidores cuando interactúan con las marcas de cuidado de la piel.
Visión general del negocio
La compañía fabrica y comercializa una línea de tratamiento para el cuidado de la piel única y patentada que une los servicios de cuidado de la piel para pacientes ambulatorios con la disponibilidad sin receta. La compañía fabrica la única línea para el cuidado de la piel bajo la piel y de venta libre que complementa a casi todas las demás líneas tópicas para el cuidado de la piel. Esta marca puede unirse sin problemas a otra marca de cuidado de la piel sin conflictos de productos.
Nacida dentro de la industria dental con un avance publicado en 2004, la compañía desarrolló una marca de cuidado de la piel que es distintiva, tiene una presencia autorizada en el espacio del cuidado de la piel y se ubica por encima de la línea tópica o del cuidado de la piel promedio en reconocimiento de marca. Patentada y publicada, la marca, la técnica y la línea de productos de la compañía conectan las líneas entre la odontología y el cuidado de la piel y ha abierto una nueva vía de tratamiento.
El producto de la marca es a prueba de recesión. El cliente de la compañía nunca ha sido el comprador de cuidado de la piel de $30 en Amazon. En cambio, los clientes buscan una alternativa de inyección. Las inyecciones faciales superan los 5 mil millones en ventas al año. Esta marca se encuentra en el codiciado espacio entre las inyecciones y las cremas. A medida que la economía se desacelera, es probable que más mujeres se vean obligadas a optar por alternativas a las costosas inyecciones cosméticas y los tratamientos invasivos. Esta es también la razón por la que un puesto en el espacio de trabajo profesional, como consultorios dentales y consultorios de dermatología, juega un papel clave en el futuro de la empresa.
Patentada y publicada, la marca, la técnica y la línea de productos de la compañía conectan las líneas entre la odontología y el cuidado de la piel y ha abierto una nueva vía de tratamiento.
Destacados
Basic Details
Target Price:
$2,850,000
Gross Revenue
$1,008,218
EBITDA
TBA
Inventory
No incluido en el precio de venta
Business ID:
L#20220295
Country
Estados Unidos
State:
Estados Unidos
Detalle
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