Contact M&A Advisor






    captcha

    Club Ferrari™ acreditado en Europa

    Descripción

    L#20220309

    Historial

    Ferrari S.p.A es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo con sede en Maranello, Italia. Fundada por Enzo Ferrari en 1939 de la división de carreras de Alfa Romeo como Auto Avio Costruzioni, la compañía construyó su primer automóvil en 1940 y produjo su primer automóvil con la insignia de Ferrari en 1947. El famoso símbolo del equipo de carreras de Ferrari es el Cavallino Rampante ( “caballo encabritado”) semental negro encabritado sobre un escudo amarillo, generalmente con las letras SF (para Scuderia Ferrari), con tres franjas de verde, blanco y rojo (los colores nacionales italianos) en la parte superior.

    Oportunidad

    Este proyecto consiste en la creación de una entidad que actúe como interfaz transversal entre Ferrari y la Fórmula 1 y los aficionados de ambas en todo el mundo.

    Este organismo consiste en una entidad legal (es decir, bajo la ley inglesa), que tiene fines comerciales y que firma acuerdos de colaboración con algunos “Clubes Scuderia Ferrari” para promover una serie de actividades en el marco de los “Clubes Scuderia Ferrari”. La sociedad comercial gestionaría un exclusivo club internacional vinculado al mundo de Ferrari, en colaboración con los “Scuderia Ferrari Clubs” competentes para la zona.

    Este club internacional de Ferrari podrá registrar miembros mediante el pago de tarifas anuales adecuadas y la actualización a niveles posteriores (por ejemplo, bronce, plata, oro, platino).

    Las actividades del club consistirán en la organización de un evento al año con coches Ferrari, en la elaboración de paquetes turísticos para asistir a algunos de los GP más populares (ej: Montecarlo, Abu Dhabi, Miami, etc.) y en la planificación unos días con coches Ferrari en algunos de los lugares más prestigiosos de Europa.

    El evento anual se organizará con la participación (durante un día) de los “Clubes Scuderia Ferrari” competentes para el área y todas las instituciones más importantes de los países anfitriones. Este evento, ubicado en toda Europa, prevé la participación de autos Ferrari, a ser seleccionados involucrando a los concesionarios locales de Ferrari, solicitando la participación de propietarios de Ferrari a quienes pueden solicitar dinero para participar en el evento o alquilándolos. Los clientes del club también podrán conducir los coches durante el recorrido.

    El evento anual semanal tendrá la tarea de garantizar la visibilidad de todo el proyecto. De hecho, se realizarán vídeos producidos por los más importantes bloggers internacionales, para ser utilizados en las campañas de marketing anuales de las empresas propiedad de los socios del club, el primero de los eventos semanales será la gira por Letonia en la tercera semana de julio de 2023.

    Los paquetes turísticos para asistir al Gran Premio, ubicados en todo el mundo, se organizarán en colaboración con los Clubes Scuderia Ferrari competentes para el área.

    Las jornadas en pista con coches Ferrari se realizarán en circuitos de prestigio, como Monza, Imola, Zandvoort, Mugello, Vallelunga y permitirán a los clientes del club dar vueltas al volante de los Reds, respirando la historia de la F1.

    Club Ferrari

    “Ferrari” es una de las 10 marcas más conocidas del mundo y por eso también el mundo de los clubes de fans de Ferrari tenía que ser regulado de la manera correcta.

    Un “Club Ferrari” es un organismo independiente de “Ferrari S.p.a” con poder de decisión autónomo. El Club está formado por personas que se encuentran, comparten pasiones y sentimientos, descubren el placer de estar juntos y hacer juntos, organizan momentos de agregación y solidaridad, se forman y conocen profesionalmente, se convierten en cultura, estamos juntos como una gran familia.

    Convertirse en Socio de un Club Ferrari proporciona a cada Socio una gama exclusiva de privilegios:

    – La participación a un evento anual durante una semana;
    – Algunos paquetes (preferiblemente 3 al año) para ver Grand Prix más exclusivos;
    – 2-3 días al año en circuitos históricos de Fórmula 1 con autos Ferrari;

    Cada “Ferrari Club” tiene la capacidad de coordinar eventos, promociones, asociaciones, etc. a nivel mundial con respecto a Ferrari S.p.a. Pautas. Este Ferrari Club europeo en particular ya ha cerrado muchas asociaciones con socios institucionales y corporaciones medianas y grandes.

    Desglose de ingresos

    1. Las cuotas anuales de membresía para el club (podría comenzar desde 100,000.00 – 150,000.00 euros por año por persona)
    2. Las tasas de inscripción pagadas por los propietarios de Ferrari por la participación en el evento con sus coches (10.000,00 euros por coche para 20 coches)
    3. Patrocinadores
    4. Sociales y varios

    Basic Details

    Target Price:

    TBD

    Gross Revenue

    TBD

    EBITDA

    TBD

    Business ID:

    L#20220309

    Country

    Italia

    Detalle

    Business ID:L#20220309
    Property Type:Automotive, Automotor
    Property Status:Capital
    Target Price: TBD
    Gross Revenue:TBD
    EBITDA:TBD
    Target Price / Revenue:TBD
    Target Price / EBITDA:TBD
    Contact M&A Advisor






      captcha

      Similar Businesses

      Published on julio 1, 2022 a 11:36 am. Actualizado en marzo 29, 2023 a 4:57 am

      Negocio de transporte automotriz

      €1,137,000

      Automotive, Automotor, Transportation, Transporte


      Spanish Football Club for sale

      PREVIOUS PROPERTY

      Club de Fútbol de España “Tercera División RFEF”

      NEXT PROPERTY

      Marcas de Gafas de Lujo Italianas

      Occhiali

      Historial

      Ferrari S.p.A es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo con sede en Maranello, Italia. Fundada por Enzo Ferrari en 1939 de la división de carreras de Alfa Romeo como Auto Avio Costruzioni, la compañía construyó su primer automóvil en 1940 y produjo su primer automóvil con la insignia de Ferrari en 1947. El famoso símbolo del equipo de carreras de Ferrari es el Cavallino Rampante ( “caballo encabritado”) semental negro encabritado sobre un escudo amarillo, generalmente con las letras SF (para Scuderia Ferrari), con tres franjas de verde, blanco y rojo (los colores nacionales italianos) en la parte superior.

      Oportunidad

      Este proyecto consiste en la creación de una entidad que actúe como interfaz transversal entre Ferrari y la Fórmula 1 y los aficionados de ambas en todo el mundo.

      Este organismo consiste en una entidad legal (es decir, bajo la ley inglesa), que tiene fines comerciales y que firma acuerdos de colaboración con algunos “Clubes Scuderia Ferrari” para promover una serie de actividades en el marco de los “Clubes Scuderia Ferrari”. La sociedad comercial gestionaría un exclusivo club internacional vinculado al mundo de Ferrari, en colaboración con los “Scuderia Ferrari Clubs” competentes para la zona.

      Este club internacional de Ferrari podrá registrar miembros mediante el pago de tarifas anuales adecuadas y la actualización a niveles posteriores (por ejemplo, bronce, plata, oro, platino).

      Las actividades del club consistirán en la organización de un evento al año con coches Ferrari, en la elaboración de paquetes turísticos para asistir a algunos de los GP más populares (ej: Montecarlo, Abu Dhabi, Miami, etc.) y en la planificación unos días con coches Ferrari en algunos de los lugares más prestigiosos de Europa.

      El evento anual se organizará con la participación (durante un día) de los “Clubes Scuderia Ferrari” competentes para el área y todas las instituciones más importantes de los países anfitriones. Este evento, ubicado en toda Europa, prevé la participación de autos Ferrari, a ser seleccionados involucrando a los concesionarios locales de Ferrari, solicitando la participación de propietarios de Ferrari a quienes pueden solicitar dinero para participar en el evento o alquilándolos. Los clientes del club también podrán conducir los coches durante el recorrido.

      El evento anual semanal tendrá la tarea de garantizar la visibilidad de todo el proyecto. De hecho, se realizarán vídeos producidos por los más importantes bloggers internacionales, para ser utilizados en las campañas de marketing anuales de las empresas propiedad de los socios del club, el primero de los eventos semanales será la gira por Letonia en la tercera semana de julio de 2023.

      Los paquetes turísticos para asistir al Gran Premio, ubicados en todo el mundo, se organizarán en colaboración con los Clubes Scuderia Ferrari competentes para el área.

      Las jornadas en pista con coches Ferrari se realizarán en circuitos de prestigio, como Monza, Imola, Zandvoort, Mugello, Vallelunga y permitirán a los clientes del club dar vueltas al volante de los Reds, respirando la historia de la F1.

      Club Ferrari

      “Ferrari” es una de las 10 marcas más conocidas del mundo y por eso también el mundo de los clubes de fans de Ferrari tenía que ser regulado de la manera correcta.

      Un “Club Ferrari” es un organismo independiente de “Ferrari S.p.a” con poder de decisión autónomo. El Club está formado por personas que se encuentran, comparten pasiones y sentimientos, descubren el placer de estar juntos y hacer juntos, organizan momentos de agregación y solidaridad, se forman y conocen profesionalmente, se convierten en cultura, estamos juntos como una gran familia.

      Convertirse en Socio de un Club Ferrari proporciona a cada Socio una gama exclusiva de privilegios:

      – La participación a un evento anual durante una semana;
      – Algunos paquetes (preferiblemente 3 al año) para ver Grand Prix más exclusivos;
      – 2-3 días al año en circuitos históricos de Fórmula 1 con autos Ferrari;

      Cada “Ferrari Club” tiene la capacidad de coordinar eventos, promociones, asociaciones, etc. a nivel mundial con respecto a Ferrari S.p.a. Pautas. Este Ferrari Club europeo en particular ya ha cerrado muchas asociaciones con socios institucionales y corporaciones medianas y grandes.

      Desglose de ingresos

      1. Las cuotas anuales de membresía para el club (podría comenzar desde 100,000.00 – 150,000.00 euros por año por persona)
      2. Las tasas de inscripción pagadas por los propietarios de Ferrari por la participación en el evento con sus coches (10.000,00 euros por coche para 20 coches)
      3. Patrocinadores
      4. Sociales y varios