© 2025 MergersCorp M&A International.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
Ferrari S.p.A es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo con sede en Maranello, Italia. Fundada por Enzo Ferrari en 1939 de la división de carreras de Alfa Romeo como Auto Avio Costruzioni, la compañía construyó su primer automóvil en 1940 y produjo su primer automóvil con la insignia de Ferrari en 1947. El famoso símbolo del equipo de carreras de Ferrari es el Cavallino Rampante ( “caballo encabritado”) semental negro encabritado sobre un escudo amarillo, generalmente con las letras SF (para Scuderia Ferrari), con tres franjas de verde, blanco y rojo (los colores nacionales italianos) en la parte superior.
Este proyecto consiste en la creación de una entidad que actúe como interfaz transversal entre Ferrari y la Fórmula 1 y los aficionados de ambas en todo el mundo.
Este organismo consiste en una entidad legal (es decir, bajo la ley inglesa), que tiene fines comerciales y que firma acuerdos de colaboración con algunos “Clubes Scuderia Ferrari” para promover una serie de actividades en el marco de los “Clubes Scuderia Ferrari”. La sociedad comercial gestionaría un exclusivo club internacional vinculado al mundo de Ferrari, en colaboración con los “Scuderia Ferrari Clubs” competentes para la zona.
Este club internacional de Ferrari podrá registrar miembros mediante el pago de tarifas anuales adecuadas y la actualización a niveles posteriores (por ejemplo, bronce, plata, oro, platino).
Las actividades del club consistirán en la organización de un evento al año con coches Ferrari, en la elaboración de paquetes turísticos para asistir a algunos de los GP más populares (ej: Montecarlo, Abu Dhabi, Miami, etc.) y en la planificación unos días con coches Ferrari en algunos de los lugares más prestigiosos de Europa.
El evento anual se organizará con la participación (durante un día) de los “Clubes Scuderia Ferrari” competentes para el área y todas las instituciones más importantes de los países anfitriones. Este evento, ubicado en toda Europa, prevé la participación de autos Ferrari, a ser seleccionados involucrando a los concesionarios locales de Ferrari, solicitando la participación de propietarios de Ferrari a quienes pueden solicitar dinero para participar en el evento o alquilándolos. Los clientes del club también podrán conducir los coches durante el recorrido.
El evento anual semanal tendrá la tarea de garantizar la visibilidad de todo el proyecto. De hecho, se realizarán vídeos producidos por los más importantes bloggers internacionales, para ser utilizados en las campañas de marketing anuales de las empresas propiedad de los socios del club, el primero de los eventos semanales será la gira por Letonia en la tercera semana de julio de 2023.
Los paquetes turísticos para asistir al Gran Premio, ubicados en todo el mundo, se organizarán en colaboración con los Clubes Scuderia Ferrari competentes para el área.
Las jornadas en pista con coches Ferrari se realizarán en circuitos de prestigio, como Monza, Imola, Zandvoort, Mugello, Vallelunga y permitirán a los clientes del club dar vueltas al volante de los Reds, respirando la historia de la F1.
“Ferrari” es una de las 10 marcas más conocidas del mundo y por eso también el mundo de los clubes de fans de Ferrari tenía que ser regulado de la manera correcta.
Un “Club Ferrari” es un organismo independiente de “Ferrari S.p.a” con poder de decisión autónomo. El Club está formado por personas que se encuentran, comparten pasiones y sentimientos, descubren el placer de estar juntos y hacer juntos, organizan momentos de agregación y solidaridad, se forman y conocen profesionalmente, se convierten en cultura, estamos juntos como una gran familia.
Convertirse en Socio de un Club Ferrari proporciona a cada Socio una gama exclusiva de privilegios:
– La participación a un evento anual durante una semana;
– Algunos paquetes (preferiblemente 3 al año) para ver Grand Prix más exclusivos;
– 2-3 días al año en circuitos históricos de Fórmula 1 con autos Ferrari;
Cada “Ferrari Club” tiene la capacidad de coordinar eventos, promociones, asociaciones, etc. a nivel mundial con respecto a Ferrari S.p.a. Pautas. Este Ferrari Club europeo en particular ya ha cerrado muchas asociaciones con socios institucionales y corporaciones medianas y grandes.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
This website is operated by MergersUS Inc a US Corporation with registered office at
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Descripción
Historial
Ferrari S.p.A es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo con sede en Maranello, Italia. Fundada por Enzo Ferrari en 1939 de la división de carreras de Alfa Romeo como Auto Avio Costruzioni, la compañía construyó su primer automóvil en 1940 y produjo su primer automóvil con la insignia de Ferrari en 1947. El famoso símbolo del equipo de carreras de Ferrari es el Cavallino Rampante ( “caballo encabritado”) semental negro encabritado sobre un escudo amarillo, generalmente con las letras SF (para Scuderia Ferrari), con tres franjas de verde, blanco y rojo (los colores nacionales italianos) en la parte superior.
Oportunidad
Este proyecto consiste en la creación de una entidad que actúe como interfaz transversal entre Ferrari y la Fórmula 1 y los aficionados de ambas en todo el mundo.
Este organismo consiste en una entidad legal (es decir, bajo la ley inglesa), que tiene fines comerciales y que firma acuerdos de colaboración con algunos “Clubes Scuderia Ferrari” para promover una serie de actividades en el marco de los “Clubes Scuderia Ferrari”. La sociedad comercial gestionaría un exclusivo club internacional vinculado al mundo de Ferrari, en colaboración con los “Scuderia Ferrari Clubs” competentes para la zona.
Este club internacional de Ferrari podrá registrar miembros mediante el pago de tarifas anuales adecuadas y la actualización a niveles posteriores (por ejemplo, bronce, plata, oro, platino).
Las actividades del club consistirán en la organización de un evento al año con coches Ferrari, en la elaboración de paquetes turísticos para asistir a algunos de los GP más populares (ej: Montecarlo, Abu Dhabi, Miami, etc.) y en la planificación unos días con coches Ferrari en algunos de los lugares más prestigiosos de Europa.
El evento anual se organizará con la participación (durante un día) de los “Clubes Scuderia Ferrari” competentes para el área y todas las instituciones más importantes de los países anfitriones. Este evento, ubicado en toda Europa, prevé la participación de autos Ferrari, a ser seleccionados involucrando a los concesionarios locales de Ferrari, solicitando la participación de propietarios de Ferrari a quienes pueden solicitar dinero para participar en el evento o alquilándolos. Los clientes del club también podrán conducir los coches durante el recorrido.
El evento anual semanal tendrá la tarea de garantizar la visibilidad de todo el proyecto. De hecho, se realizarán vídeos producidos por los más importantes bloggers internacionales, para ser utilizados en las campañas de marketing anuales de las empresas propiedad de los socios del club, el primero de los eventos semanales será la gira por Letonia en la tercera semana de julio de 2023.
Los paquetes turísticos para asistir al Gran Premio, ubicados en todo el mundo, se organizarán en colaboración con los Clubes Scuderia Ferrari competentes para el área.
Las jornadas en pista con coches Ferrari se realizarán en circuitos de prestigio, como Monza, Imola, Zandvoort, Mugello, Vallelunga y permitirán a los clientes del club dar vueltas al volante de los Reds, respirando la historia de la F1.
Club Ferrari
“Ferrari” es una de las 10 marcas más conocidas del mundo y por eso también el mundo de los clubes de fans de Ferrari tenía que ser regulado de la manera correcta.
Un “Club Ferrari” es un organismo independiente de “Ferrari S.p.a” con poder de decisión autónomo. El Club está formado por personas que se encuentran, comparten pasiones y sentimientos, descubren el placer de estar juntos y hacer juntos, organizan momentos de agregación y solidaridad, se forman y conocen profesionalmente, se convierten en cultura, estamos juntos como una gran familia.
Convertirse en Socio de un Club Ferrari proporciona a cada Socio una gama exclusiva de privilegios:
– La participación a un evento anual durante una semana;
– Algunos paquetes (preferiblemente 3 al año) para ver Grand Prix más exclusivos;
– 2-3 días al año en circuitos históricos de Fórmula 1 con autos Ferrari;
Cada “Ferrari Club” tiene la capacidad de coordinar eventos, promociones, asociaciones, etc. a nivel mundial con respecto a Ferrari S.p.a. Pautas. Este Ferrari Club europeo en particular ya ha cerrado muchas asociaciones con socios institucionales y corporaciones medianas y grandes.
Desglose de ingresos
Basic Details
Target Price:
TBD
Gross Revenue
TBD
EBITDA
TBD
Business ID:
L#20220309
Country
Italia
Detalle
Similar Businesses
Published on julio 1, 2022 a 11:36 am. Actualizado en marzo 29, 2023 a 4:57 am
Empresa italiana de fabricación de automóviles con más de 50 años de antigüedad
TBA
Automotive, Auto Parts, Automotor
Fabricación e ingeniería de piezas de máquinas para fabricantes
$950,000
Auto Parts, Automotor, Automotive
PREVIOUS PROPERTY
Club de Fútbol de España “Tercera División RFEF”
NEXT PROPERTY
Marcas de Gafas de Lujo Italianas