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    Call Center en EE. UU. externalización de procesos de negocio (BPO)

    Descripción

    L#20230489

    Este proveedor de BPO ganador de premios y mejor calificado es una empresa dedicada a los servicios telefónicos desde 2017.

    La compañía posee centros de atención telefónica en México, California y Florida para poder cumplir con grandes contratos que requieren contratos y licitaciones del gobierno de EE. UU., lo que les permite brindar servicios de atención telefónica premium a empresas de todos los tamaños.

    Con un fuerte enfoque en el ROI, la empresa tiene como objetivo ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de las empresas para sus planes de mejora y evolución.

    La empresa ha recibido una certificación ISO 9001:2015, certificación ISO 9001 e ISO 31000.

    Servicios

    – Atención al cliente
    – Soporte administrativo
    – Soporte de chat
    – Soluciones BPO
    – Apoyo técnico
    – Asistentes virtuales
    -BPO
    – Generación líder
    – Publicidad digital
    – SEO

    Tecnología

    – Compatible con ADS (Sistema de Marcación Automática) que reemplaza la marcación manual.
    – Portal de supervisión de operaciones que permite a nuestros clientes tener un acceso transparente en tiempo real de los procesos contratados.
    – IA (Inteligencia Artificial) que ayuda en la optimización de los recursos humanos y aumenta la calidad del servicio.
    – Protocolos avanzados de seguridad de la información que protegen todos los datos confidenciales generados por la operación.

    Basic Details

    Target Price:

    $20,000,000

    Gross Revenue

    $11,697,000

    EBITDA

    $5,132,616

    Business ID:

    L#20230489

    Country

    Estados Unidos

    Detalle

    Business ID:L#20230489
    Property Type:Call Center
    Property Status:En Venta
    Target Price: $20,000,000
    Gross Revenue:$11,697,000
    EBITDA:$5,132,616
    Target Price / Revenue:1.71x
    Target Price / EBITDA:3.9x
    FF&E:$2,250,000
    Competition:Genpact, Alorica, Blue Cross Blue Shield, Verizon, Citigroup, Conduent, Convergys
    Support & Training:12 Meses
    Reason for Selling:Jubilación
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      Published on julio 6, 2023 a 7:53 am. Actualizado en agosto 8, 2023 a 6:02 am

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      Con un fuerte enfoque en el ROI, la empresa tiene como objetivo ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de las empresas para sus planes de mejora y evolución.

      La empresa ha recibido una certificación ISO 9001:2015, certificación ISO 9001 e ISO 31000.

      Servicios

      – Atención al cliente
      – Soporte administrativo
      – Soporte de chat
      – Soluciones BPO
      – Apoyo técnico
      – Asistentes virtuales
      -BPO
      – Generación líder
      – Publicidad digital
      – SEO

      Tecnología

      – Compatible con ADS (Sistema de Marcación Automática) que reemplaza la marcación manual.
      – Portal de supervisión de operaciones que permite a nuestros clientes tener un acceso transparente en tiempo real de los procesos contratados.
      – IA (Inteligencia Artificial) que ayuda en la optimización de los recursos humanos y aumenta la calidad del servicio.
      – Protocolos avanzados de seguridad de la información que protegen todos los datos confidenciales generados por la operación.