© 2025 MergersCorp M&A International.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
Una empresa de tecnología y medios de comunicación de viajes innovadora y de rápido crecimiento con sede en el sur de Europa, especializada en viajes en grupo a más de 50 países. La empresa, que opera en la intersección del turismo, la creación de contenidos y la participación de la comunidad, se ha convertido rápidamente en uno de los tres principales actores de su mercado nacional. Aprovechando una combinación única de marketing digital, itinerarios guiados por personas influyentes y experiencias llave en mano, la empresa ofrece una propuesta de valor altamente diferenciada en un mercado en crecimiento de más de mil millones de euros.
A pesar de su corta historia, una propuesta de valor distintiva e innovadora permitió que la empresa fuera reconocida como altamente cualificada y entre las primeras en su mercado de referencia, representado por un panorama competitivo fragmentado y en rápido crecimiento. La empresa tiene un modelo de negocio flexible y escalable que puede reproducirse en otros países, lo que allana el camino para un exitoso plan de internacionalización en los próximos años.
Fecha de creación: 2019
Ubicación: Sede central en el sur de Europa, con una segunda oficina en Milán y una filial española de reciente apertura.
Empleados: Más de 60 empleados y más de 220 coordinadores de viajes profesionales
2024 Ingresos (consolidados proforma): €49M
Ingresos previstos en 2025: 78,6 millones de euros
2025 EBITDA proyectado: €2.6M
Pasajeros atendidos (Acumulado): 44,000+
Viajes en 2025: Más de 1.800 viajes en grupo previstos
Comunidad de Instagram: más de 600.000 seguidores con una tasa de participación del 1,05%.
Actividades principales:
Experiencias de viaje en grupo totalmente empaquetadas e inmersivas
Diseños de viajes propios dirigidos por coordinadores profesionales y personas influyentes
Producción de contenidos digitales y campañas en los medios de comunicación para uso interno y para los socios de la marca
Servicios incluidos: Vuelos, alojamiento, actividades, transporte local, seguro y coordinación in situ
Escalabilidad: Modelo totalmente digital, ligero en activos, con adquisiciones y desarrollo informático externalizados
Adquisiciones: Gestionada mediante acuerdos exclusivos con partes vinculadas
Dirigido por la comunidad: Alto índice de retención y remisión con creciente confianza y lealtad a la marca.
Entre los 3 principales operadores de viajes experienciales por ingresos y volumen en Italia
Los mejores márgenes de EBITDA y trayectoria de crecimiento en comparación con sus homólogos
Rendimiento de las redes sociales y compromiso de marca líderes del sector
Perfil de cliente único: Viajeros de 18 a 45 años que buscan experiencias auténticas, sociales y ricas en aventuras
Coste de adquisición de clientes (2024): 104 euros
Valor de por vida (2024): 3.967 euros
Relación LTV/CAC: 38x
2024 Tasa de retención: 20%
Expansión geográfica:
Filial española operativa
Prospección de fusiones y adquisiciones en Francia y Alemania
Expansión del producto:
Experiencias temáticas (por ejemplo, festivales de música, visitas guiadas por influencers)
Estrategia de precios diversificada para un mayor atractivo demográfico
Monetización de la Comunidad:
Asociaciones de marca (por ejemplo, Fujifilm, Warner Music, Tinaba)
Eventos (por ejemplo, Festivales Si Vola con artistas italianos de primer nivel)
Viajeros solitarios de 18 a 45 años, nativos digitales y socialmente activos
Solteros que gastan mucho, a menudo reservan varios viajes
Motivados por una inmersión cultural única, la amistad y la aventura
91% de tasa de interés de repetición y 98% de intención de recomendación entre los clientes encuestados
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
This website is operated by MergersUS Inc a US Corporation with registered office at
Descripción
Una empresa de tecnología y medios de comunicación de viajes innovadora y de rápido crecimiento con sede en el sur de Europa, especializada en viajes en grupo a más de 50 países. La empresa, que opera en la intersección del turismo, la creación de contenidos y la participación de la comunidad, se ha convertido rápidamente en uno de los tres principales actores de su mercado nacional. Aprovechando una combinación única de marketing digital, itinerarios guiados por personas influyentes y experiencias llave en mano, la empresa ofrece una propuesta de valor altamente diferenciada en un mercado en crecimiento de más de mil millones de euros.
A pesar de su corta historia, una propuesta de valor distintiva e innovadora permitió que la empresa fuera reconocida como altamente cualificada y entre las primeras en su mercado de referencia, representado por un panorama competitivo fragmentado y en rápido crecimiento. La empresa tiene un modelo de negocio flexible y escalable que puede reproducirse en otros países, lo que allana el camino para un exitoso plan de internacionalización en los próximos años.
Puntos clave
Fecha de creación: 2019
Ubicación: Sede central en el sur de Europa, con una segunda oficina en Milán y una filial española de reciente apertura.
Empleados: Más de 60 empleados y más de 220 coordinadores de viajes profesionales
2024 Ingresos (consolidados proforma): €49M
Ingresos previstos en 2025: 78,6 millones de euros
2025 EBITDA proyectado: €2.6M
Pasajeros atendidos (Acumulado): 44,000+
Viajes en 2025: Más de 1.800 viajes en grupo previstos
Comunidad de Instagram: más de 600.000 seguidores con una tasa de participación del 1,05%.
Modelo de negocio
Actividades principales:
Experiencias de viaje en grupo totalmente empaquetadas e inmersivas
Diseños de viajes propios dirigidos por coordinadores profesionales y personas influyentes
Producción de contenidos digitales y campañas en los medios de comunicación para uso interno y para los socios de la marca
Servicios incluidos: Vuelos, alojamiento, actividades, transporte local, seguro y coordinación in situ
Escalabilidad: Modelo totalmente digital, ligero en activos, con adquisiciones y desarrollo informático externalizados
Adquisiciones: Gestionada mediante acuerdos exclusivos con partes vinculadas
Dirigido por la comunidad: Alto índice de retención y remisión con creciente confianza y lealtad a la marca.
Posición en el mercado y ventaja competitiva
Entre los 3 principales operadores de viajes experienciales por ingresos y volumen en Italia
Los mejores márgenes de EBITDA y trayectoria de crecimiento en comparación con sus homólogos
Rendimiento de las redes sociales y compromiso de marca líderes del sector
Perfil de cliente único: Viajeros de 18 a 45 años que buscan experiencias auténticas, sociales y ricas en aventuras
Coste de adquisición de clientes (2024): 104 euros
Valor de por vida (2024): 3.967 euros
Relación LTV/CAC: 38x
2024 Tasa de retención: 20%
Impulsores estratégicos del crecimiento
Expansión geográfica:
Filial española operativa
Prospección de fusiones y adquisiciones en Francia y Alemania
Expansión del producto:
Experiencias temáticas (por ejemplo, festivales de música, visitas guiadas por influencers)
Estrategia de precios diversificada para un mayor atractivo demográfico
Monetización de la Comunidad:
Asociaciones de marca (por ejemplo, Fujifilm, Warner Music, Tinaba)
Eventos (por ejemplo, Festivales Si Vola con artistas italianos de primer nivel)
Público objetivo
Viajeros solitarios de 18 a 45 años, nativos digitales y socialmente activos
Solteros que gastan mucho, a menudo reservan varios viajes
Motivados por una inmersión cultural única, la amistad y la aventura
91% de tasa de interés de repetición y 98% de intención de recomendación entre los clientes encuestados
Basic Details
Target Price:
$59,000,000
Gross Revenue
$49,000,000
EBITDA
$1,500,000
Business ID:
L#20250931
Country
Italia
Detalle
Similar Businesses
Published on mayo 31, 2025 a 9:25 pm. Actualizado en mayo 31, 2025 a 9:25 pm
Plataforma global de viajes y reservas de alojamiento con 10 años de antigüedad
$5,000,000
Negocios en Internet
Negocio de comercio electrónico de suplementos nutricionales y de salud de 3 años de antigüedad
AU$7,000,000
Negocios en Internet
Cartera de aplicaciones de utilidad para iOS
$1,500,000
Negocios en Internet
Aplicación iOS Controlador de tiras de luz LED
$1,975,000
Negocios en Internet
App de vigilancia de coches establecida
$1,900,000
Negocios en Internet
Aplicación iOS/Android/Web de éxito que ofrece ayuda y chat de expertos en soluciones matemáticas
$3,300,000
Negocios en Internet
PREVIOUS PROPERTY
Plataforma criptofinanciera suiza autorizada
NEXT PROPERTY
40 Años de Producción Histórica de Máquinas y Plantas de Pasta Business Made in Italy