La empresa es una microempresa italiana que ha invertido intensamente en I+D de bases de datos para encontrar soluciones tecnológicas eficientes para la gestión, el análisis y el intercambio de grandes cantidades de datos. La e ...
La empresa es una microempresa italiana que ha invertido intensamente en I+D de bases de datos para encontrar soluciones tecnológicas eficientes para la gestión, el análisis y el intercambio de grandes cantidades de datos. La empresa es una oportunidad de inversión para un socio estratégico y/o una institución financiera con conocimiento de la industria de TI.
Hechos
El aumento significativo en los volúmenes de datos generados a nivel mundial y la creciente necesidad de soluciones de bases de datos más eficientes y rentables brindarán una excelente oportunidad para el habilitador de tecnología de la Compañía
La empresa invirtió significativamente para desarrollar su producto principal. Una solución de base de datos analítica diseñada para “arquitecturas informáticas de borde”
El Producto de la compañía tiene coincidencias perfectas en la gestión y el análisis de datos en tiempo real provenientes de sensores, máquinas y sistemas que utilizan computadoras pequeñas
La ventaja competitiva de la empresa es un algoritmo de procesamiento de datos inteligente patentado que supera algunos de los límites de las tecnologías de bases de datos analíticas conocidas
Las fases de puesta en marcha y desarrollo de productos de la empresa ya se han completado y la empresa ha podido desarrollar relaciones comerciales con clientes importantes
Hoy en día, la empresa está bien posicionada para convertirse en uno de los principales actores en la industria de rápido crecimiento del análisis de vanguardia para las pymes y la administración pública. Desafiando a los principales actores dentro de la industria de soluciones de bases de datos analíticas
Se requiere una inyección de capital para permitir que la Compañía ejecute/entregue rápidamente su plan de negocios. Lo que ampliaría e impulsaría significativamente las oportunidades de mercado a través de una mayor conciencia del mercado que, a su vez, contribuiría a acortar el ciclo de ventas y establecer así un círculo virtuoso