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    Plataforma SaaS de Marketing y Ventas para Bienes de Consumo y Servicios

    Descripción

    L#20251038

    La empresa ofrece una plataforma SaaS innovadora y eficaz, diseñada para empresas de todos los tamaños, con tres módulos principales -automatización del marketing de consumo, captura de ventas de distribuidores y programas de incentivos de marketing comercial- que permiten la expansión global y unos ingresos recurrentes elevados, validados por su trayectoria con empresas de talla mundial en cuatro continentes.

    Propuesta de valor
    Definida a partir de las propias experiencias de los fundadores como directores de Marketing y TI en empresas multinacionales, que resuenan en los clientes.

    SaaS flexible y escalable: Solución totalmente gestionada, que elimina la necesidad de implementadores externos. Modelo de suscripción de pago por uso con opciones a medida para PYMES y grandes empresas. Una relación calidad-precio muy competitiva en comparación con sus homólogos.
    Fidelización omnicanal del consumidor: Plataforma integrada para marketing digital, programas de fidelización y gamificación, que permite un seguimiento del consumidor de 360° sin fisuras.

    Automatización de la captura de ventas: Captura automatizada de datos de sell-out y ejecución de programas de incentivos, proporcionando visibilidad de principio a fin sobre el rendimiento de las ventas y permitiendo decisiones comerciales más inteligentes y rápidas.

    Experiencia demostrada: más de 12 años de implantación en 4 continentes. Clientes líderes en Tabaco, Petróleo, Bienes de Consumo, Agroindustria, Automoción y Neumáticos

    Altos Ingresos Recurrentes y Rentabilidad: Modelo de negocio exponencial > 90% 2024 Ingresos Recurrentes Anuales (ARR) 70% 2024 Margen Bruto Fuerte Flujo de Caja

    Ejecución dirigida por expertos: Equipo con más de 20 años de experiencia en marketing y tecnología. Soporte multilingüe en tiempo real. +40 empleados.

    Modelo maduro de software y servicios: Diseñado por expertos en bienes de consumo, con 12 años de plataforma
    enriquecimiento basado en las mejores prácticas de atención al cliente a nivel mundial y en un modelo de servicio valorado por los clientes.

    Seguridad y conformidad de nivel empresarial: Certificado para garantizar las normas de protección de datos de primer nivel
    ISO 9001 , ISO 27001 , GDPR

    Fuerte potencial de crecimiento del mercado: Bien posicionado en el sector MarTech de alto crecimiento: Un mercado de más de 400.000 millones de USD en la actualidad, que se prevé que se duplique con creces para 2033, impulsado por la automatización de la IA, la propiedad de los datos y la evolución de las expectativas digitales…
    (fuente: BR insights y grand view)

    Basic Details

    Target Price:

    $ 0

    Gross Revenue

    TBA

    EBITDA

    TBA

    Business ID:

    L#20251038

    Country

    Argentina

    Detalle

    Business ID:L#20251038
    Target Price: $ 0
    Gross Revenue:TBA
    EBITDA:TBA
    Target Price / Revenue:TBD
    Target Price / EBITDA:TBD
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      Published on diciembre 4, 2025 a 9:20 am. Actualizado en diciembre 4, 2025 a 9:20 am


      End-to-End Digital Transformation Solutions

      PREVIOUS PROPERTY

      Soluciones integrales de transformación digital

      NEXT PROPERTY

      Empresa estadounidense de 30 años de edad que cotiza en la bolsa OTC de Entretenimiento Deportivo (OTC: XXXX)

      La empresa ofrece una plataforma SaaS innovadora y eficaz, diseñada para empresas de todos los tamaños, con tres módulos principales -automatización del marketing de consumo, captura de ventas de distribuidores y programas de incentivos de marketing comercial- que permiten la expansión global y unos ingresos recurrentes elevados, validados por su trayectoria con empresas de talla mundial en cuatro continentes.

      Propuesta de valor
      Definida a partir de las propias experiencias de los fundadores como directores de Marketing y TI en empresas multinacionales, que resuenan en los clientes.

      SaaS flexible y escalable: Solución totalmente gestionada, que elimina la necesidad de implementadores externos. Modelo de suscripción de pago por uso con opciones a medida para PYMES y grandes empresas. Una relación calidad-precio muy competitiva en comparación con sus homólogos.
      Fidelización omnicanal del consumidor: Plataforma integrada para marketing digital, programas de fidelización y gamificación, que permite un seguimiento del consumidor de 360° sin fisuras.

      Automatización de la captura de ventas: Captura automatizada de datos de sell-out y ejecución de programas de incentivos, proporcionando visibilidad de principio a fin sobre el rendimiento de las ventas y permitiendo decisiones comerciales más inteligentes y rápidas.

      Experiencia demostrada: más de 12 años de implantación en 4 continentes. Clientes líderes en Tabaco, Petróleo, Bienes de Consumo, Agroindustria, Automoción y Neumáticos

      Altos Ingresos Recurrentes y Rentabilidad: Modelo de negocio exponencial > 90% 2024 Ingresos Recurrentes Anuales (ARR) 70% 2024 Margen Bruto Fuerte Flujo de Caja

      Ejecución dirigida por expertos: Equipo con más de 20 años de experiencia en marketing y tecnología. Soporte multilingüe en tiempo real. +40 empleados.

      Modelo maduro de software y servicios: Diseñado por expertos en bienes de consumo, con 12 años de plataforma
      enriquecimiento basado en las mejores prácticas de atención al cliente a nivel mundial y en un modelo de servicio valorado por los clientes.

      Seguridad y conformidad de nivel empresarial: Certificado para garantizar las normas de protección de datos de primer nivel
      ISO 9001 , ISO 27001 , GDPR

      Fuerte potencial de crecimiento del mercado: Bien posicionado en el sector MarTech de alto crecimiento: Un mercado de más de 400.000 millones de USD en la actualidad, que se prevé que se duplique con creces para 2033, impulsado por la automatización de la IA, la propiedad de los datos y la evolución de las expectativas digitales…
      (fuente: BR insights y grand view)