© 2025 MergersCorp M&A International.
La empresa es un proveedor líder de servicios de experiencia del cliente (CX) y centros de contacto, especializado en soluciones omnicanal de atención al cliente. Con una plataforma impulsada por la tecnología y más de 4.000 agentes en todo el mundo, la empresa ofrece soluciones innovadoras de experiencia del cliente en diversos sectores, centrándose principalmente en los de Telecomunicaciones, Administración Pública, Servicios Financieros y Sanidad. La empresa mantiene sólidas relaciones con sus principales clientes, sobre todo en el sector de las telecomunicaciones, y su principal cliente representa el 40% de los ingresos. Las capacidades tecnológicas de la empresa incluyen soluciones basadas en IA, como la Simulación de Conversaciones con IA, la Traducción de Acentos en Tiempo Real y el Control de Calidad Automatizado, que la posicionan como un actor innovador en el sector de la experiencia del cliente. La estrategia de crecimiento actual de la empresa se centra en la expansión dentro de sus verticales principales, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia operativa y aprovechando su modelo de entrega global que combina capacidades onshore, nearshore y offshore. Además, la empresa está bien posicionada para su próxima fase de crecimiento bajo la nueva propiedad.
Industrias atendidas:
Servicio ofrecido:
Geografía:
Personal:
Ingresos:
EBITDA:
© 2025 MergersCorp M&A International is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities (“Members”) located throughout the world to provide Investment Banking, Corporate Finance, and Advisory Services and other client-related professional services. The Member Firms (“Members”) are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit our Disclaimer: https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International's franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States.
The franchising program is offered by MergersUK Limited, a UK Company with its registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom.
MergersCorp M&A International provides strategic business advisory services, including preparing companies for growth and capital access. Through partnerships with licensed investment bankers, clients can access tailored capital-raising solutions.
U.S. Investment Banking Securities transactions are exclusively conducted by Spektrum Capital Advisors LLC, a Registered Representative of, and Securities Products offered through, BA Securities, LLC, a FINRA-registered broker-dealer. Check the background of investment professionals associated with this site on Broker Check.
This website is operated by MergersUS Inc a US Corporation with registered office at





Descripción
La empresa es un proveedor líder de servicios de experiencia del cliente (CX) y centros de contacto, especializado en soluciones omnicanal de atención al cliente. Con una plataforma impulsada por la tecnología y más de 4.000 agentes en todo el mundo, la empresa ofrece soluciones innovadoras de experiencia del cliente en diversos sectores, centrándose principalmente en los de Telecomunicaciones, Administración Pública, Servicios Financieros y Sanidad. La empresa mantiene sólidas relaciones con sus principales clientes, sobre todo en el sector de las telecomunicaciones, y su principal cliente representa el 40% de los ingresos. Las capacidades tecnológicas de la empresa incluyen soluciones basadas en IA, como la Simulación de Conversaciones con IA, la Traducción de Acentos en Tiempo Real y el Control de Calidad Automatizado, que la posicionan como un actor innovador en el sector de la experiencia del cliente. La estrategia de crecimiento actual de la empresa se centra en la expansión dentro de sus verticales principales, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia operativa y aprovechando su modelo de entrega global que combina capacidades onshore, nearshore y offshore. Además, la empresa está bien posicionada para su próxima fase de crecimiento bajo la nueva propiedad.
Industrias atendidas:
Servicio ofrecido:
Geografía:
Personal:
Ingresos:
EBITDA:
Basic Details
Target Price:
$ 0
Gross Revenue
$191,000,000
EBITDA
$21,965,000
Business ID:
L#20250903
Country
Estados Unidos
Detalle
Similar Businesses
Published on abril 23, 2025 a 11:38 am. Actualizado en abril 23, 2025 a 11:38 am
La potencia latinoamericana de BPO omnicanal con 30 años de antigüedad
$6,500,000
Centro de llamadas
Proveedor líder de BPO Call Center de Servicios de Asistente Virtual
TBD
Centro de llamadas
Empresa BPO de Call Center Operativo Totalmente Virtual
TBD
Centro de llamadas
Empresa líder en BPO
$16,800,000
Centro de llamadas
Centro de llamadas BPO alemán con 20 años de antigüedad y una amplia gama de servicios
TBD
Centro de llamadas
BPO en América Latina con un sólido historial
$35,000,000
Centro de llamadas
PREVIOUS PROPERTY
Proveedor de servicios de Contact Center
NEXT PROPERTY
Negocio asiático de alojamiento web Linux de 13 años de antigüedad