Contact M&A Advisor






    captcha

    Plataforma global de CX y Contact Center

    Descripción

    L#20250903

    La empresa es un proveedor líder de servicios de experiencia del cliente (CX) y centros de contacto, especializado en soluciones omnicanal de atención al cliente. Con una plataforma impulsada por la tecnología y más de 4.000 agentes en todo el mundo, la empresa ofrece soluciones innovadoras de experiencia del cliente en diversos sectores, centrándose principalmente en los de Telecomunicaciones, Administración Pública, Servicios Financieros y Sanidad. La empresa mantiene sólidas relaciones con sus principales clientes, sobre todo en el sector de las telecomunicaciones, y su principal cliente representa el 40% de los ingresos. Las capacidades tecnológicas de la empresa incluyen soluciones basadas en IA, como la Simulación de Conversaciones con IA, la Traducción de Acentos en Tiempo Real y el Control de Calidad Automatizado, que la posicionan como un actor innovador en el sector de la experiencia del cliente. La estrategia de crecimiento actual de la empresa se centra en la expansión dentro de sus verticales principales, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia operativa y aprovechando su modelo de entrega global que combina capacidades onshore, nearshore y offshore. Además, la empresa está bien posicionada para su próxima fase de crecimiento bajo la nueva propiedad.

    Industrias atendidas:

    • Telecomunicaciones
    • Gobierno
    • Sanidad
    • Otras industrias

    Servicio ofrecido:

    • Atención al cliente
    • Soporte técnico
    • Apoyo a las ventas
    • Operaciones de Back Office
    • Soluciones basadas en IA
    • Soporte Omnicanal ( Voz, Chat, Email, Redes Sociales)
    • Soluciones digitales y de autoservicio
    • Plataforma de soluciones de IA conversacional

    Geografía:

    • Sede en EE.UU.
    • Operaciones en 10 países

    Personal:

    • Más de 4.000 agentes

    Ingresos:

    • 191 millones de dólares

    EBITDA:

    • 11,5% de los ingresos

     

    Basic Details

    Target Price:

    TBD

    Gross Revenue

    $191,000,000

    EBITDA

    $21,965,000

    Business ID:

    L#20250903

    Country

    Estados Unidos

    Detalle

    Business ID:L#20250903
    Target Price: TBD
    Gross Revenue:$191,000,000
    EBITDA:$21,965,000
    Target Price / Revenue:TBD
    Target Price / EBITDA:TBD
    Contact M&A Advisor






      captcha

      Similar Businesses

      Published on abril 23, 2025 a 11:38 am. Actualizado en abril 23, 2025 a 11:38 am


      PREVIOUS PROPERTY

      Planta de energía solar fotovoltaica (“PAS”) de 1,00MW PV

      NEXT PROPERTY

      Negocio asiático de alojamiento web Linux de 13 años de antigüedad

      La empresa es un proveedor líder de servicios de experiencia del cliente (CX) y centros de contacto, especializado en soluciones omnicanal de atención al cliente. Con una plataforma impulsada por la tecnología y más de 4.000 agentes en todo el mundo, la empresa ofrece soluciones innovadoras de experiencia del cliente en diversos sectores, centrándose principalmente en los de Telecomunicaciones, Administración Pública, Servicios Financieros y Sanidad. La empresa mantiene sólidas relaciones con sus principales clientes, sobre todo en el sector de las telecomunicaciones, y su principal cliente representa el 40% de los ingresos. Las capacidades tecnológicas de la empresa incluyen soluciones basadas en IA, como la Simulación de Conversaciones con IA, la Traducción de Acentos en Tiempo Real y el Control de Calidad Automatizado, que la posicionan como un actor innovador en el sector de la experiencia del cliente. La estrategia de crecimiento actual de la empresa se centra en la expansión dentro de sus verticales principales, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia operativa y aprovechando su modelo de entrega global que combina capacidades onshore, nearshore y offshore. Además, la empresa está bien posicionada para su próxima fase de crecimiento bajo la nueva propiedad.

      Industrias atendidas:

      Servicio ofrecido:

      Geografía:

      Personal:

      Ingresos:

      EBITDA: