TBD
Santa Lucía | Bancos | L#20250847

Se trata de una rara oportunidad de adquirir una empresa parabancaria de cambio de divisas, transferencia de dinero y tarjetas de crédito totalmente autorizada y activa, completa con cuentas bancarias y subcuentas de clientes mul ...

TBD
TBD

Negocios en Venta en Santa Lucía

Santa Lucía, enclavada en el Caribe oriental, encanta con sus impresionantes paisajes y su vibrante cultura. Este paraíso tropical cuenta con playas vírgenes enmarcadas por exuberantes bosques tropicales y picos volcánicos icónicos como los Pitons. Los visitantes se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla, ideales para practicar snorkel y buceo. La fusión de las influencias coloniales francesa y británica es evidente en la encantadora capital, Castries, donde los bulliciosos mercados exhiben artesanías y especias locales. La rica historia de Santa Lucía, evidente en la arquitectura de la época colonial y los antiguos petroglifos, complementa el animado espíritu de sus festivales y su cocina criolla. Esta idílica isla ofrece una experiencia caribeña inmersiva para quienes buscan relajación y aventura.

Se trata de una rara oportunidad de adquirir una empresa parabancaria de cambio de divisas, transferencia de dinero y tarjetas de crédito totalmente autorizada y activa, completa con cuentas bancarias y subcuentas de clientes multidivisa. Ofrece una solución llave en mano inmediatamente disponible.

La empresa se vende con una licencia bancaria de Clase A de Santa Lucía, junto con un sitio web bancario completo y dos aplicaciones móviles.

El banco es nuevo y aún no se ha puesto en marcha. Cuenta con una acreditada Licencia Bancaria de Clase A en Santa Lucía, concedida desde 2021. Además, posee una licencia parabancaria, que cumple plenamente como intermediario financiero cualificado en virtud del Apartado 2, Sección 3 de la normativa de cumplimiento de la AMLA según las disposiciones de las Islas del Caribe.

Esta estructura parabancaria con licencia completa se constituyó en 2021 en el corazón de Santa Lucía, una de las ciudades más cosmopolitas del Caribe.

La empresa dispone de todas las licencias necesarias, cuentas bancarias operativas y cuentas de depósito. La configuración actual también permite abrir varias subcuentas multidivisa y procesar pagos.

El objetivo de la empresa es proporcionar a los clientes, tanto institucionales como privados, soluciones, herramientas y servicios completos en el ámbito de las operaciones de pago y las transferencias de fondos, tanto en las finanzas tradicionales como en las descentralizadas, al tiempo que permite a los clientes invertir y negociar activos financieros en línea.