$10,000,000$1,000,000/EBITDA
Diritti d'autore dei musicisti giapponesi
Japón | Audio | L#20230533

Derechos de autor de uno de los músicos, compositores y productores discográficos japoneses más famosos de la historia de la música japonesa. El autor es un ciudadano japonés con más de 60 años, sus canciones son distribuid ...

$10,000,000$1,000,000/EBITDA
$1,000,000
property

Derechos de autor de músicos japoneses

EBITDA

$1,000,000

Gross

$1,000,000

Price

$10,000,000

Businesses for sale in Japón

Japón, situado en el este de Asia, es una nación fascinante que fusiona tradición y modernidad. Con una rica historia que abarca milenios, el país del sol naciente es conocido por su arquitectura única, como los templos históricos y los rascacielos ultramodernos. La cultura japonesa destaca por sus ceremonias del té, la caligrafía, y las artes marciales como el sumo. Tokyo, la bulliciosa capital, es un crisol de tecnología y cultura pop, mientras que Kyoto conserva la esencia histórica con geishas y jardines zen. Japón también es famoso por su gastronomía, que incluye sushi, ramen y exquisitos platos kaiseki.

Derechos de autor de uno de los músicos, compositores y productores discográficos japoneses más famosos de la historia de la música japonesa.

El autor es un ciudadano japonés con más de 60 años, sus canciones son distribuidas por Epic, Sony, SMEJ, Avex, Pioneer LDC, Pony Canyon, Rojam y otros sellos.

Los discos producidos por él habían vendido más de 170 millones de copias, principalmente en Japón, Corea y China.

El músico recibe un canon por las canciones tras protegerlas con derechos de autor. Los derechos de autor de esta canción duran lo que dura la protección de los derechos de autor de la canción. La protección de los derechos de autor de una canción dura toda la vida del titular de los derechos y 70 años más tras su fallecimiento. Esta ley se aplica a todos los corpus de obras que se hayan publicado desde 1978.

El pago de estos derechos también dura lo que dure la protección de los derechos de autor. La duración máxima suele variar según los países, pero es el factor determinante del tiempo que un músico (titular de los derechos de autor) seguirá cobrando por la canción.