Seattle WA, EE. UU.
CONTACT David Fairley
Después de graduarse de la UBC con una Licenciatura en Comercio y Especialización en Mercadotecnia, viajó extensamente por partes del Sudeste Asiático, el Pacífico Sur y América Central. Fue durante sus viajes que hizo varios contactos y conexiones que lo llevarían a iniciar su primera aventura empresarial. Creó un negocio importando hamacas y vendiendo una amplia variedad de estilos a través de pedidos por correo, ferias comerciales y ventas al por mayor. Poco después, amplió sus operaciones y estableció una presencia en línea que finalmente se convirtió en Hammocks.com y luego se vendió a la empresa multimillonaria Hayneedle.com. Durante los siguientes seis años, David desarrolló, compró y vendió personalmente Strollers.com, Drums. com, Unicorns.com y más de 60 empresas de sitios web en múltiples nichos y de varios modelos comerciales.
Durante este mismo período de tiempo, el mercado del comercio electrónico estaba creciendo rápidamente y, aunque había muchos corredores comerciales que ayudaban con negocios físicos, no había ninguno que se especializara en la venta de negocios en Internet. Al identificar la necesidad de un corredor de negocios con conocimiento de la industria del comercio electrónico y experiencia en la venta de negocios en línea, comenzó a recorrer el camino de su próxima aventura empresarial. David estableció Website Properties como la primera agencia de corretaje de negocios en línea que se especializa en vender negocios establecidos y rentables basados en Internet. Desde 2002 hasta el presente, continúa disfrutando y siente una gran satisfacción al reunir a compradores y vendedores para completar una transacción que es beneficiosa para ambas partes.
Con su conocimiento de la industria, años de experiencia y éxitos, David Fairley es considerado un experto en marketing, evaluación y venta de negocios en línea. A menudo lo contratan como consultor para empresas que buscan maximizar su estrategia de salida o para empresas que buscan oportunidades estratégicas de sitios web para hacer crecer su negocio a través de adquisiciones. Ha sido invitado como miembro del panel y orador en varias conferencias de la industria de nombres de dominio, citado en DN Journal por varias ventas de nombres de dominio de alto perfil y entrevistado por Domain Sherpa, The New York Times y programas de radio locales por su experiencia en la venta de negocios en línea basados en la web.