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    Negocio suizo de gestión de activos totalmente autorizado y activo

    Descripción

    L#20250877

    Autorizada directamente por la FINMA, Berna, en virtud del artículo 17 de la LEFin (Disposiciones sobre Gestión de Activos y Carteras), Empresa de Gestión de Activos financieros plenamente conforme y cualificada.

    El Negocio de Gestión de Activos, Remesas, se constituyó en 2022 en el Cantón de Vaud (estado adyacente a Ginebra), en la jurisdicción fiscal más favorable de Suiza-Romaña (parte francesa de Suiza), con algunos de los tipos impositivos más bajos de la región para el impuesto de sociedades y el impuesto sobre la renta de las personas físicas. La empresa viene con el personal, las licencias y la afiliación pagadas durante el primer año de operaciones. Una oportunidad única para adquirir un negocio de gestión de activos ya existente y en funcionamiento, con relaciones bancarias existentes con los principales bancos y AUM de Suiza.

    Características principales del negocio de Gestión de Activos y Carteras y Remesas

    • Precio de venta: A petición
    • Fecha de creación: en 2024
    • Domicilio legal: Ginebra, Suiza (posibilidad de abrir sucursales en toda Suiza)
    • Capital desembolsado: 200.000 CHF
    • Bien establecida entre la comunidad local e internacional, reconocida por su calidad y meticulosa
    • Tipo de licencia que posee: FINMA, Berna, Activo, Cartera Gestión & Familia Oficina licencia celebrada desde totalmente conforme & cualificado en Arte. 17, sección 1. de el LEFin, incluyendo AMLA cumplimiento en disposiciones de FINMA
    • Afiliados a OSIF-OS, Parabanking, intermediarios financieros en virtud de 2, sección 3. de la AMLA cumplimiento en virtud de las disposiciones de la FINMA
    • Base de clientes existente, con AUM y mandatos de gestión
    • Flujo de ingresos activo
    • Totalmente auditados y conformes (informes anuales presentados periódicamente a las autoridades)
    • Múltiples cuentas de explotación, gestión, intermediación y custodia en los principales bancos suizos
    • Acuerdos de gestión y comisiones con numerosos bancos suizos de primer nivel
    • Sin deudas, pasivos o gravámenes de ningún tipo, sin juicios pendientes, todas las declaraciones de la renta presentadas y pagadas hasta la fecha (viene con una carta de buena reputación emitida por la Confederación Suiza).
    • Se permiten compradores y accionistas extranjeros (previa comprobación de identidad, investigación y aprobación).
    • Posibilidad de convertirse en un Banco de pleno derecho

    Incluido en el precio de venta

    Costes pagados por adelantado para el primer año de operaciones:

    • El director residente suizo obligatorio
    • El Responsable de Cumplimiento ALD requerido
    • Derechos de licencia: 1 año
    • Dirección oficial registrada
    • Servicios de Administración y Contabilidad
    • Auditoría AML

    Puntos clave

    Objeto social: el objeto de la sociedad, como gestora de activos en el sentido de la

    art. 17 párr. 1 LEFin, es ofrecer todo tipo de asesoramiento, asistencia, servicios y prestaciones, así como todas las actividades en los ámbitos de la gestión patrimonial e inmobiliaria, la economía, las finanzas y la administración. También podrá realizar todas las operaciones comerciales y financieras relacionadas directa o indirectamente con su objeto social.

    Licencias que posee: OSIF-OS, Parabanking, intermediarios financieros bajo Par. 2, apartado 3.

    del cumplimiento de la AMLA según las disposiciones de la FINMA

    FINMA, Berna, licencia de Gestión de Activos, Carteras y Family Office desde 2023. totalmente compatible & cualificado en Arte. 17, sección 1. de el LEFin, incluyendo AMLA cumplimiento en disposiciones de FINMA

    Relación(es) bancaria(s): Cuentas bancarias multidivisa activas y operativas con:

    • VONTOBEL Ginebra
    • Oddo BHF (Suiza)
    • CA Indosuez (Luxemburgo)

    Actualmente desplegado actividades

    • Gestión de activos
    • Gestión de patrimonios
    • Gestión de cartera
    • Mandatos discrecionales y consultivos
    • Oficina familiar
    • Arbitraje
    • Servicios de liquidación
    • Servicios de custodia

    Autorizaciones en vigor

    • Gestión tradicional de activos y carteras (volumen ilimitado de activos)
    • Mandatos discrecionales y consultivos
    • Servicios de Family Office
    • Servicios a terceros clientes y de custodia
    • Servicios de asesoramiento financiero e introducción de clientes
    • Operaciones de crédito (en particular en relación con préstamos al consumo o hipotecas, factoring, financiación comercial o arrendamiento financiero).
    • Otros servicios relacionados con operaciones de pago, intercambio, operaciones de crédito, en particular: transferencias electrónicas por cuenta de terceros
    • La empresa comercia por cuenta propia o de terceros con: billetes y monedas, instrumentos del mercado monetario, divisas, metales preciosos, materias primas y valores (acciones y derechos de valor), así como sus derivados;
    • Comercio de materias primas
    • Comercio de valores
    • Servicios de depósito
    • realizar inversiones como asesores de inversiones;
    • mantener valores en depósito o gestionar

    Requisitos del comprador : Capacidad financiera en forma de Prueba de fondos, Pasaporte y CV del nuevo Beneficiario, NDA.

    Basic Details

    Target Price:

    CHF 1,000,000

    Gross Revenue

    TBA

    EBITDA

    TBA

    Business ID:

    L#20250877

    Country

    Suiza

    City:

    Ginebra

    Detalle

    Business ID:L#20250877
    Target Price: CHF 1,000,000
    Gross Revenue:TBA
    EBITDA:TBA
    Target Price / Revenue:1000000x
    Target Price / EBITDA:1000000x
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      Published on abril 27, 2025 a 3:05 pm. Actualizado en junio 17, 2025 a 2:04 pm


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      El Negocio de Gestión de Activos, Remesas, se constituyó en 2022 en el Cantón de Vaud (estado adyacente a Ginebra), en la jurisdicción fiscal más favorable de Suiza-Romaña (parte francesa de Suiza), con algunos de los tipos impositivos más bajos de la región para el impuesto de sociedades y el impuesto sobre la renta de las personas físicas. La empresa viene con el personal, las licencias y la afiliación pagadas durante el primer año de operaciones. Una oportunidad única para adquirir un negocio de gestión de activos ya existente y en funcionamiento, con relaciones bancarias existentes con los principales bancos y AUM de Suiza.

      Características principales del negocio de Gestión de Activos y Carteras y Remesas

      Incluido en el precio de venta

      Costes pagados por adelantado para el primer año de operaciones:

      Puntos clave

      Objeto social: el objeto de la sociedad, como gestora de activos en el sentido de la

      art. 17 párr. 1 LEFin, es ofrecer todo tipo de asesoramiento, asistencia, servicios y prestaciones, así como todas las actividades en los ámbitos de la gestión patrimonial e inmobiliaria, la economía, las finanzas y la administración. También podrá realizar todas las operaciones comerciales y financieras relacionadas directa o indirectamente con su objeto social.

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      Relación(es) bancaria(s): Cuentas bancarias multidivisa activas y operativas con:

      Actualmente desplegado actividades

      Autorizaciones en vigor

      Requisitos del comprador : Capacidad financiera en forma de Prueba de fondos, Pasaporte y CV del nuevo Beneficiario, NDA.