MergersCorp M&A International, líder en ventas y adquisiciones de empresas, se encuentra actualmente en expansión y busca activamente asesores para nuestras oficinas existentes y socios gerentes para abrir oficinas adicionales.
MergersCorp M&A International ofrece un amplio programa de capacitación y tutoría dirigido por nuestros socios gerentes, quienes son muy respetados y tienen muchos años de experiencia. La firma utiliza sistemas patentados y la última tecnología para brindarles a nuestros asesores las herramientas de vanguardia necesarias para tener éxito en la industria de fusiones y adquisiciones y corretaje de empresas. Se prefiere experiencia en negocios. No es necesaria experiencia.
Conviértete en Asesor(a) de Desarrollo Corporativo
MergersCorp M&A International está buscando asociados para unirse a nuestra práctica de fusiones y adquisiciones en rápido crecimiento. Los candidatos seleccionados tienen fuertes habilidades cognitivas e interpersonales, desean desarrollar sus habilidades profesionales y personales y están motivados por la perspectiva de construir una firma líder en asesoría de fusiones y adquisiciones.
El puesto de asociado en MergersCorp M&A International implica interactuar de cerca con los banqueros senior de la firma y los ejecutivos senior de los clientes. Nuestros asociados están muy involucrados en cada aspecto de una transacción de fusiones y adquisiciones y, en última instancia, dominan la capacidad de ejecutar un acuerdo de principio a fin. Dada nuestra plataforma global, los asociados también reciben un alto nivel de exposición a clientes y compradores internacionales, lo que mejora aún más su experiencia.
Responsabilidades clave:
- Apoyar o dirigir, según corresponda, las actividades diarias que permitirán la ejecución de transacciones estratégicas. Las actividades clave incluirán la realización de la debida diligencia, el desarrollo de análisis y modelos financieros y la preparación de presentaciones y casos de negocios que destaquen las implicaciones financieras y estratégicas de las transacciones para la gerencia ejecutiva y las aprobaciones de la junta
- Investigar y analizar las tendencias en la industria de la atención médica, en particular las relacionadas con las fusiones y adquisiciones y las actividades de inversión. Preparar actualizaciones periódicas sobre los desarrollos significativos para presentarlas a la gerencia ejecutiva
- Apoyar la evaluación y preparación de recomendaciones para inversiones en fondos de capital privado y de capital de riesgo centrados en la atención médica y la tecnología estratégicas. Monitorear la actividad y el desempeño de aquellos fondos estratégicos en los que Blue Cross of North Carolina ha invertido
- Tomar la iniciativa para realizar mejoras en los procesos y estandarizar los enfoques.
- Ejecutar proyectos especiales ad hoc para el liderazgo de la empresa
Cualificaciones:
- Licenciatura o título avanzado (cuando sea necesario)
- Más de 3 años de experiencia en un campo relacionado
- En lugar de un título, más de 5 años de experiencia en un campo relacionado
- Es deseable (calificaciones preferidas)
- Competente en el uso del paquete MS Office, en particular Excel y PowerPoint.
- Capaz de crear modelos financieros dinámicos y detallados de tres estados y realizar análisis financieros rigurosos.
- Experiencia en la ejecución de transacciones de inversión y fusiones y adquisiciones.
- Capaz de colaborar de manera proactiva en muchas áreas funcionales y grupos para respaldar la diligencia debida y otros esfuerzos de transacción.
- Buen vocabulario lingüísticos del inglés en negocios