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MergersCorp M&A International, como líderes en ventas y adquisiciones comerciales, nos expandimos. Conviértete en un agente de M&A. Estamos buscando Agentes profesionales para nuestras oficinas existentes. Socios Gerentes para la apertura de oficinas adicionales.

¿Por qué convertirse en un agente de M&A?


Recompensa: Conviértete en un agente de M&A y ayudarás a otras personas a lograr el sueño americano. Es gratificante guiar a un comprador al momento de la adquisición de un negocio. También ayuda al vendedor a darse cuenta de las recompensas que puede obtener al vender un negocio.

Finanzas: Nuestros honorarios son más altos que cualquier otro tipo de venta de bienes raíces. A menudo, superan las seis cifras.

Independencia: Nuestros agentes son contratistas independientes. Lo que les permite la libertad de tener un horario flexible. No hay grandes gastos de capital, inventarios que gestionar, cuentas por cobrar. No se supervisará a los empleados.

Si eres dinámico y hábil, tienes un enfoque proactivo para trabajar. Por favor completa el formulario y envíanos tu curriculum vitae.

Conviértete en un agente de M&A


En MergersCorp M&A International, siempre estamos en busca de grandes talentos. Si crees que encajarías bien aquí, nos encantaría comunicarnos contigo. Si encontramos que el sentimiento es mutuo, trabajaremos para encontrar tu gran oportunidad.

Necesitamos agentes en los siguientes países. Estados Unidos, Europa, Rusia, China, Singapur, India, Brasil, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

Responsabilidades

  • Actuar con diligencia. Dedicando tiempo y esfuerzo razonables al cumplimiento de los deberes aquí descritos.
  • Mantener el conocimiento técnico y práctico respecto a los Servicios.
  • Utilizar materiales promocionales proporcionados por el Director. Con el fin de comercializar y vender los servicios.
  • Cuando el Director lo solicite, asistir, y participar en los eventos relacionados al servicio. Ferias, convenciones y otros.
  • Responder de inmediato a todas los llamados del Director y clientes, con respecto a los Servicios.
  • Mantener una activa colaboración. Cada uno de los asuntos de cobranza deben ser atendidos cuando el Director lo solicite.
  • Actualizar los informes. Mantener siempre la documentación que el Director pueda requerir.

Valoración

  • Más de 3 años de experiencia en trayecto laboral relevante. Experiencia en capital de riesgo, capital privado, consultoría estratégica, banca de inversión y/o desarrollo corporativo.
  • Experiencia en empresa líder en tecnología y negocios.
  • Capacidad para gestionar procesos complejos de principio a fin.
  • Impulsar proyectos de manera interfuncional, sintetizar comentarios, desarrollar acuerdos y crear estructuras.
  • Dominio de inglés básico en negocios.

 

Únete a nuestro equipo

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