Contact M&A Advisor






    captcha

    Externalización Nearshore de Call Center y Servicios BPO

    Descripción

    L#20240794

    Fundada en 2013, Contact Center ofrece soluciones de atención al cliente a medida para empresas estadounidenses que buscan servicios de contact center nearshore. Tienen capacidad para más de 1.000 plazas y funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana.

    Información clave

    Prestando servicios a diversas industrias como servicios financieros, telecomunicaciones, hostelería y sanidad.

    Entre los principales puntos fuertes de la empresa se encuentran la rentabilidad (más de un 50% más rentable que los servicios nacionales estadounidenses), una fuerte alineación cultural con Estados Unidos, una mano de obra competente de habla inglesa y zonas libres de desastres con sólidos planes de continuidad empresarial.

    Tienen las certificaciones ISO 9001 y PCI, que garantizan la gestión de la calidad y las normas de seguridad.

    Además, como parte de este paquete se incluye un centro de llamadas vacante de 700 plazas totalmente equipado en México. Estas instalaciones de última generación incluyen tecnología redundante, SAI, generadores de energía, varios proveedores de Internet, salas de formación, salas de reuniones y diversas comodidades para los empleados. Las instalaciones se han renovado recientemente y tienen un contrato de arrendamiento de 15 años, lo que las convierte en una atractiva oportunidad de inversión para las empresas que buscan una solución de centro de llamadas llave en mano en México.

    Basic Details

    Target Price:

    $12,000,000

    Gross Revenue

    $7,400,000

    EBITDA

    $1,600,000

    Business ID:

    L#20240794

    Country

    México

    Detalle

    Business ID:L#20240794
    Target Price: $12,000,000
    Gross Revenue:$7,400,000
    EBITDA:$1,600,000
    Target Price / Revenue:1.62x
    Target Price / EBITDA:7.5x
    Contact M&A Advisor






      captcha

      Similar Businesses

      Published on diciembre 5, 2024 a 7:18 pm. Actualizado en enero 16, 2025 a 10:10 am


      PREVIOUS PROPERTY

      Histórico Club de Fútbol del Sur de la Liga Nacional Británica

      NEXT PROPERTY

      Empresa de alquiler de equipos de manipulación de materiales

      Fundada en 2013, Contact Center ofrece soluciones de atención al cliente a medida para empresas estadounidenses que buscan servicios de contact center nearshore. Tienen capacidad para más de 1.000 plazas y funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana.

      Información clave

      Prestando servicios a diversas industrias como servicios financieros, telecomunicaciones, hostelería y sanidad.

      Entre los principales puntos fuertes de la empresa se encuentran la rentabilidad (más de un 50% más rentable que los servicios nacionales estadounidenses), una fuerte alineación cultural con Estados Unidos, una mano de obra competente de habla inglesa y zonas libres de desastres con sólidos planes de continuidad empresarial.

      Tienen las certificaciones ISO 9001 y PCI, que garantizan la gestión de la calidad y las normas de seguridad.

      Además, como parte de este paquete se incluye un centro de llamadas vacante de 700 plazas totalmente equipado en México. Estas instalaciones de última generación incluyen tecnología redundante, SAI, generadores de energía, varios proveedores de Internet, salas de formación, salas de reuniones y diversas comodidades para los empleados. Las instalaciones se han renovado recientemente y tienen un contrato de arrendamiento de 15 años, lo que las convierte en una atractiva oportunidad de inversión para las empresas que buscan una solución de centro de llamadas llave en mano en México.