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    Gestión de Activos (GA) y Asesoramiento Financiero FINMA

    Descripción

    L#20230549

    Los recientes cambios normativos, en particular en materia de AML, FinIA, FinSA y reglamentos, han exigido a los intermediarios financieros suizos una documentación más profunda y ajustes organizativos en plazos relativamente cortos. Para minimizar los requisitos de las licencias de gestor de activos, asesor de inversiones y fiduciario, hemos desarrollado una eficaz solución llave en mano para gestionar todo el proceso de implantación del cumplimiento FinIA/FinSA hasta el momento en que un solicitante obtiene la certificación FINMA. Siguiendo los Procedimientos Mejorados de la FINMA y la externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo en un sentido más amplio, participamos activamente en el área de remediación del cumplimiento, prestando servicios de apoyo, supervisión y externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo a nuestros clientes para alcanzar los objetivos de FinIA/FinSA, facilitando así las interacciones con los bancos depositarios para estar al día y cumplir los requisitos normativos y legales.

    Gestión de Activos Suizos (AM) y Asesoramiento Financiero FINMA Vendido

    La sociedad suiza de gestión de activos vendida es una sociedad anónima constituida en Suiza que presta servicios relacionados con la gestión profesional de activos de clientes privados, institucionales y corporativos de forma discrecional o no discrecional.

    La Gestión Suiza de Activos tiene la capacidad de invertir en todo tipo de activos, completar la empresa y la entrega llave en mano, proteger la identidad de los accionistas, ser una estructura fiscal muy eficiente y ser la herramienta adecuada para la planificación de la sucesión.

    Servicios

    La licencia AM autoriza a la empresa a (a) realizar operaciones de crédito (en particular las relacionadas con préstamos al consumo o hipotecarios, factoring, financiación comercial o arrendamiento financiero); (b) prestar servicios relacionados con operaciones de pago, en particular transferencias electrónicas de fondos en nombre de otras personas o personas que emitan o gestionen medios de pago como tarjetas de crédito y cheques de viaje; (c) realizar operaciones por cuenta propia o ajena con billetes y monedas, instrumentos del mercado monetario, divisas , metales preciosos, materias primas y valores (acciones y derechos sobre valores) y sus derivados; (d) gestión de activos; (e) realizar inversiones como asesor de inversiones; (f) poseer valores de depósito o gestionar valores.

    Activos

    Sociedades anónimas suizas
    Cuentas bancarias (Credit Suisse)
    Director residente en Suiza
    Oficial de Cumplimiento en funciones
    Sitio web corporativo de Suiza
    Número de teléfono de Suiza

    Requisitos

    El propietario exige un mínimo de tres empleados con contratos del 30% y, por tanto, prevé un coste adicional de entre 3.000 y 5.000 CHF por empleado.

    Basic Details

    Target Price:

    CHF 0

    Gross Revenue

    TBD

    EBITDA

    TBD

    Business ID:

    L#20230549

    Country

    Suiza

    Detalle

    Business ID:L#20230549
    Target Price: CHF 0
    Gross Revenue:TBD
    EBITDA:TBD
    Target Price / Revenue:TBD
    Target Price / EBITDA:TBD
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      Published on octubre 13, 2023 a 11:39 am. Actualizado en agosto 26, 2025 a 8:56 am


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      Los recientes cambios normativos, en particular en materia de AML, FinIA, FinSA y reglamentos, han exigido a los intermediarios financieros suizos una documentación más profunda y ajustes organizativos en plazos relativamente cortos. Para minimizar los requisitos de las licencias de gestor de activos, asesor de inversiones y fiduciario, hemos desarrollado una eficaz solución llave en mano para gestionar todo el proceso de implantación del cumplimiento FinIA/FinSA hasta el momento en que un solicitante obtiene la certificación FINMA. Siguiendo los Procedimientos Mejorados de la FINMA y la externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo en un sentido más amplio, participamos activamente en el área de remediación del cumplimiento, prestando servicios de apoyo, supervisión y externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo a nuestros clientes para alcanzar los objetivos de FinIA/FinSA, facilitando así las interacciones con los bancos depositarios para estar al día y cumplir los requisitos normativos y legales.

      Gestión de Activos Suizos (AM) y Asesoramiento Financiero FINMA Vendido

      La sociedad suiza de gestión de activos vendida es una sociedad anónima constituida en Suiza que presta servicios relacionados con la gestión profesional de activos de clientes privados, institucionales y corporativos de forma discrecional o no discrecional.

      La Gestión Suiza de Activos tiene la capacidad de invertir en todo tipo de activos, completar la empresa y la entrega llave en mano, proteger la identidad de los accionistas, ser una estructura fiscal muy eficiente y ser la herramienta adecuada para la planificación de la sucesión.

      Servicios

      La licencia AM autoriza a la empresa a (a) realizar operaciones de crédito (en particular las relacionadas con préstamos al consumo o hipotecarios, factoring, financiación comercial o arrendamiento financiero); (b) prestar servicios relacionados con operaciones de pago, en particular transferencias electrónicas de fondos en nombre de otras personas o personas que emitan o gestionen medios de pago como tarjetas de crédito y cheques de viaje; (c) realizar operaciones por cuenta propia o ajena con billetes y monedas, instrumentos del mercado monetario, divisas , metales preciosos, materias primas y valores (acciones y derechos sobre valores) y sus derivados; (d) gestión de activos; (e) realizar inversiones como asesor de inversiones; (f) poseer valores de depósito o gestionar valores.

      Activos

      Sociedades anónimas suizas
      Cuentas bancarias (Credit Suisse)
      Director residente en Suiza
      Oficial de Cumplimiento en funciones
      Sitio web corporativo de Suiza
      Número de teléfono de Suiza

      Requisitos

      El propietario exige un mínimo de tres empleados con contratos del 30% y, por tanto, prevé un coste adicional de entre 3.000 y 5.000 CHF por empleado.