© 2025 MergersCorp M&A International.
is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities located throughout the world to provide M&A Advisory and other client related professional services. The Member Firms are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit us on our website https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International is not a registered broker-dealer under the U.S. securities laws.
This website does not constitute an offer to sell, a solicitation of an offer to buy, or a recommendation of any security or any other product or service by MergersUS Inc. or any other third party regardless of whether such security, product or service is referenced in this website. Furthermore, nothing in this website is intended to provide tax, legal, or investment advice and nothing in this website should be construed as a recommendation to buy, sell, or hold any investment or security or to engage in any investment strategy or transaction.MergersCorp M&A International franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States
The franchising program is offered by MergersUK Limited a UK Company with registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom
Los recientes cambios normativos, en particular en materia de AML, FinIA, FinSA y reglamentos, han exigido a los intermediarios financieros suizos una documentación más profunda y ajustes organizativos en plazos relativamente cortos. Para minimizar los requisitos de las licencias de gestor de activos, asesor de inversiones y fiduciario, hemos desarrollado una eficaz solución llave en mano para gestionar todo el proceso de implantación del cumplimiento FinIA/FinSA hasta el momento en que un solicitante obtiene la certificación FINMA. Siguiendo los Procedimientos Mejorados de la FINMA y la externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo en un sentido más amplio, participamos activamente en el área de remediación del cumplimiento, prestando servicios de apoyo, supervisión y externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo a nuestros clientes para alcanzar los objetivos de FinIA/FinSA, facilitando así las interacciones con los bancos depositarios para estar al día y cumplir los requisitos normativos y legales.
La sociedad suiza de gestión de activos vendida es una sociedad anónima constituida en Suiza que presta servicios relacionados con la gestión profesional de activos de clientes privados, institucionales y corporativos de forma discrecional o no discrecional.
La Gestión Suiza de Activos tiene la capacidad de invertir en todo tipo de activos, completar la empresa y la entrega llave en mano, proteger la identidad de los accionistas, ser una estructura fiscal muy eficiente y ser la herramienta adecuada para la planificación de la sucesión.
La licencia AM autoriza a la empresa a (a) realizar operaciones de crédito (en particular las relacionadas con préstamos al consumo o hipotecarios, factoring, financiación comercial o arrendamiento financiero); (b) prestar servicios relacionados con operaciones de pago, en particular transferencias electrónicas de fondos en nombre de otras personas o personas que emitan o gestionen medios de pago como tarjetas de crédito y cheques de viaje; (c) realizar operaciones por cuenta propia o ajena con billetes y monedas, instrumentos del mercado monetario, divisas , metales preciosos, materias primas y valores (acciones y derechos sobre valores) y sus derivados; (d) gestión de activos; (e) realizar inversiones como asesor de inversiones; (f) poseer valores de depósito o gestionar valores.
Sociedades anónimas suizas
Cuentas bancarias (Credit Suisse)
Director residente en Suiza
Oficial de Cumplimiento en funciones
Sitio web corporativo de Suiza
Número de teléfono de Suiza
El propietario exige un mínimo de tres empleados con contratos del 30% y, por tanto, prevé un coste adicional de entre 3.000 y 5.000 CHF por empleado.
© 2025 MergersCorp M&A International is a global brand operating through a number of professional firms and constituent entities (“Members”) located throughout the world to provide Investment Banking, Corporate Finance, and Advisory Services and other client-related professional services. The Member Firms (“Members”) are constituted and regulated in accordance with relevant local regulatory and legal requirements. For more details on the nature of our affiliation, please visit our Disclaimer: https://mergerscorp.com/disclaimer. MergersCorp M&A International's franchising program is not offered to individuals or entities located in the United States.
The franchising program is offered by MergersUK Limited, a UK Company with its registered office at 71-75 Shelton Street, Covent Garden, London, WC2H 9JQ, United Kingdom.
MergersCorp M&A International provides strategic business advisory services, including preparing companies for growth and capital access. Through partnerships with licensed investment bankers, clients can access tailored capital-raising solutions.
U.S. Investment Banking Securities transactions are exclusively conducted by Spektrum Capital Advisors LLC, a Registered Representative of, and Securities Products offered through, BA Securities, LLC, a FINRA-registered broker-dealer. Check the background of investment professionals associated with this site on Broker Check.
This website is operated by MergersUS Inc a US Corporation with registered office at
Descripción
Los recientes cambios normativos, en particular en materia de AML, FinIA, FinSA y reglamentos, han exigido a los intermediarios financieros suizos una documentación más profunda y ajustes organizativos en plazos relativamente cortos. Para minimizar los requisitos de las licencias de gestor de activos, asesor de inversiones y fiduciario, hemos desarrollado una eficaz solución llave en mano para gestionar todo el proceso de implantación del cumplimiento FinIA/FinSA hasta el momento en que un solicitante obtiene la certificación FINMA. Siguiendo los Procedimientos Mejorados de la FINMA y la externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo en un sentido más amplio, participamos activamente en el área de remediación del cumplimiento, prestando servicios de apoyo, supervisión y externalización de las funciones de cumplimiento y riesgo a nuestros clientes para alcanzar los objetivos de FinIA/FinSA, facilitando así las interacciones con los bancos depositarios para estar al día y cumplir los requisitos normativos y legales.
Gestión de Activos Suizos (AM) y Asesoramiento Financiero FINMA Vendido
La sociedad suiza de gestión de activos vendida es una sociedad anónima constituida en Suiza que presta servicios relacionados con la gestión profesional de activos de clientes privados, institucionales y corporativos de forma discrecional o no discrecional.
La Gestión Suiza de Activos tiene la capacidad de invertir en todo tipo de activos, completar la empresa y la entrega llave en mano, proteger la identidad de los accionistas, ser una estructura fiscal muy eficiente y ser la herramienta adecuada para la planificación de la sucesión.
Servicios
La licencia AM autoriza a la empresa a (a) realizar operaciones de crédito (en particular las relacionadas con préstamos al consumo o hipotecarios, factoring, financiación comercial o arrendamiento financiero); (b) prestar servicios relacionados con operaciones de pago, en particular transferencias electrónicas de fondos en nombre de otras personas o personas que emitan o gestionen medios de pago como tarjetas de crédito y cheques de viaje; (c) realizar operaciones por cuenta propia o ajena con billetes y monedas, instrumentos del mercado monetario, divisas , metales preciosos, materias primas y valores (acciones y derechos sobre valores) y sus derivados; (d) gestión de activos; (e) realizar inversiones como asesor de inversiones; (f) poseer valores de depósito o gestionar valores.
Activos
Sociedades anónimas suizas
Cuentas bancarias (Credit Suisse)
Director residente en Suiza
Oficial de Cumplimiento en funciones
Sitio web corporativo de Suiza
Número de teléfono de Suiza
Requisitos
El propietario exige un mínimo de tres empleados con contratos del 30% y, por tanto, prevé un coste adicional de entre 3.000 y 5.000 CHF por empleado.
Basic Details
Target Price:
CHF 0
Gross Revenue
TBD
EBITDA
TBD
Business ID:
L#20230549
Country
Suiza
Detalle
Similar Businesses
Published on octubre 13, 2023 a 11:39 am. Actualizado en agosto 26, 2025 a 8:56 am
Empresa de Inversión en Chipre (EIC)
$6,500,000
Servicios financieros
Plataforma de Fondos VCC con sede en Singapur
TBA
Servicios financieros
Totalmente financiado SPAC Special Purpose Acquisition Corp
$6,500,000
Servicios financieros
Negocio suizo de gestión de activos totalmente autorizado y activo
Fr.550,000
Servicios financieros
Empresa fiduciaria suiza de más de 50 años con licencia parabancaria y criptografía
Fr.850,000
Gestión de activos, Servicios financieros
Sociedad suiza de gestión de activos y remesas FINMA
Fr.849,000
Servicios financieros
PREVIOUS PROPERTY
Servicio de contratistas de viviendas familiares
NEXT PROPERTY
Fabricante e importador de artículos deportivos populares reubicables