Preguntas Comunes

Elije una de las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre la compra y venta de empresa.

Preguntas sobre ventas

Según nuestra experiencia, todas las empresas son aptas para la venta si tienen un precio correcto y se ofrecen a un número suficiente de personas en los sectores apropiados, incluso si la empresa sufre una pérdida.

Se recomienda encarecidamente que tenga un informe de mercado completo y una evaluación antes de ofrecer tu empresa a la venta. Esto ayudará a identificar áreas donde la falta de revisión puede causar pérdidas materiales, demoras innecesarias o interrupciones en el proceso de venta.

Según la conocida regla general, “cuanto más esté dispuesto a pagar el precio el comprador, más dispuesto estará a vender el negociante”, de hecho, ¡vale la pena! Una campaña de marketing continua e integral crea un entorno competitivo, pero a pesar de esto, muchos factores determinan el valor de la empresa, como la liquidez, las ganancias continuas, el valor de la propiedad, el historial financiero, la ubicación, la competencia, la base de clientes, los estándares de la industria, la administración existente y la economía.

La evaluación de una empresa en particular no es una ciencia establecida. Hacerlo de manera precisa y exhaustiva requiere experiencia, conocimiento de la industria y la capacidad de analizar y probar todos los factores que influyen.

El valor de una empresa está determinado por varios factores, incluido el potencial de crecimiento, la liquidez financiera y las posibles situaciones inflacionarias, las tendencias y la actividad del sector, las ganancias continuas y el valor de la propiedad, el historial financiero, la ubicación, la competencia, la base de clientes, los estándares de la industria y la administración existente y la economía.

  • Maximización de beneficios: se utiliza para empresas con beneficios constantes
  • Flujo de efectivo descontado: se utiliza para negocios generadores de efectivo
  • Valor de la propiedad: se utiliza para empresas que tienen una base de activos tangibles y son tan grandes como una planta
  • Método del costo de entrada: se hace una comparación entre el costo de entrada y el valor de la empresa
  • Precedente de la industria: algunas industrias tienen su propio enfoque único para la evaluación y se basan en estándares del sector

Depende de las condiciones del mercado y de lo que esté a la venta. En una situación normal, vender una empresa lleva de 5 a 8 meses de principio a fin. Un año completo puede ser un buen momento para poner en tus cuentas, y nos comunicamos con el comprador final durante las primeras seis a ocho semanas.

Preguntas sobre compras

Esto varía según el vendedor, algunos están dispuestos a financiar una parte, pero la mayoría se abstiene, los términos y la duración del financiamiento también difieren. Sin embargo, la mayoría de las transacciones de menos de $5 millones dependen de un préstamo de la SBA para ayudar a comprar la empresa. Este préstamo está respaldado por el gobierno y ofrece tasas competitivas. Puede pensar en ello como una hipoteca al comprar una casa. La mayoría de las personas hacen un pago inicial y luego hipotecan el resto del costo total.

Muchas pequeñas empresas fracasan en su primer o segundo año de constitución, por lo que la compra de una empresa ya existente reduce el riesgo de pérdidas corporativas. Las empresas existentes tienen un historial comprobado y un modelo comercial establecido, una base de clientes, personal capacitado y experto y, lo que es más importante, el efectivo disponible para el nuevo gerente. El riesgo es menor y el crecimiento a menudo se acelera con estos pilares, el nuevo gerente, sus ideas y su energía renovable.

Además, en el primer mes, estarás respaldado por un flujo de caja y obtendrás un ingreso, a diferencia de la mayoría de las empresas que tardan en poder generar un pequeño ingreso.

Esto puede ser difícil porque hemos aprendido a lo largo de los años que la definición de cada uno de estos términos varía ligeramente. En términos generales, la ganancia es el dinero que queda después de contabilizar todos los gastos, y el flujo de caja es el total que se transfiere hacia y desde la empresa. El beneficio no solo está representado por el flujo de caja, sino que también existen beneficios de otros propietarios, pagos de intereses, intereses cobrados, depreciación, cuotas, etc.

Estos elementos muestran cuánto produce la empresa que puede diferir de las ganancias de las operaciones normales. Las ganancias discrecionales son beneficios del propietario. EBITDA son todos los gastos que no se aplican al nuevo propietario. Por ejemplo, el propietario puede tener una oficina que es más cara de lo que desea poseer o puede alquilar un automóvil que no planea usar u otros gastos que no son su responsabilidad al comprar la empresa, pero esta definición puede diferir de persona a persona.

Se realizaron muchas encuestas de opinión para responder a esta pregunta, la mayoría de las cuales dieron como resultado las mismas respuestas y el mismo orden de prioridades. A continuación te mostramos las razones más importantes por orden de importancia:

1- Hacer lo mío y controlar mi destino.
2. No quiero trabajar para otra persona.
3. Mejor uso de mis habilidades.
4. Beneficio material.

Preguntas Comunes

Elije una de las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre la compra y venta de empresa.

Preguntas sobre ventas

Según nuestra experiencia, todas las empresas son aptas para la venta si tienen un precio correcto y se ofrecen a un número suficiente de personas en los sectores apropiados, incluso si la empresa sufre una pérdida.

Se recomienda encarecidamente que tenga un informe de mercado completo y una evaluación antes de ofrecer tu empresa a la venta. Esto ayudará a identificar áreas donde la falta de revisión puede causar pérdidas materiales, demoras innecesarias o interrupciones en el proceso de venta.

Según la conocida regla general, “cuanto más esté dispuesto a pagar el precio el comprador, más dispuesto estará a vender el negociante”, de hecho, ¡vale la pena! Una campaña de marketing continua e integral crea un entorno competitivo, pero a pesar de esto, muchos factores determinan el valor de la empresa, como la liquidez, las ganancias continuas, el valor de la propiedad, el historial financiero, la ubicación, la competencia, la base de clientes, los estándares de la industria, la administración existente y la economía.

La evaluación de una empresa en particular no es una ciencia establecida. Hacerlo de manera precisa y exhaustiva requiere experiencia, conocimiento de la industria y la capacidad de analizar y probar todos los factores que influyen.

El valor de una empresa está determinado por varios factores, incluido el potencial de crecimiento, la liquidez financiera y las posibles situaciones inflacionarias, las tendencias y la actividad del sector, las ganancias continuas y el valor de la propiedad, el historial financiero, la ubicación, la competencia, la base de clientes, los estándares de la industria y la administración existente y la economía.

  • Maximización de beneficios: se utiliza para empresas con beneficios constantes
  • Flujo de efectivo descontado: se utiliza para negocios generadores de efectivo
  • Valor de la propiedad: se utiliza para empresas que tienen una base de activos tangibles y son tan grandes como una planta
  • Método del costo de entrada: se hace una comparación entre el costo de entrada y el valor de la empresa
  • Precedente de la industria: algunas industrias tienen su propio enfoque único para la evaluación y se basan en estándares del sector

Depende de las condiciones del mercado y de lo que esté a la venta. En una situación normal, vender una empresa lleva de 5 a 8 meses de principio a fin. Un año completo puede ser un buen momento para poner en tus cuentas, y nos comunicamos con el comprador final durante las primeras seis a ocho semanas.

Preguntas sobre compras

Esto varía según el vendedor, algunos están dispuestos a financiar una parte, pero la mayoría se abstiene, los términos y la duración del financiamiento también difieren. Sin embargo, la mayoría de las transacciones de menos de $5 millones dependen de un préstamo de la SBA para ayudar a comprar la empresa. Este préstamo está respaldado por el gobierno y ofrece tasas competitivas. Puede pensar en ello como una hipoteca al comprar una casa. La mayoría de las personas hacen un pago inicial y luego hipotecan el resto del costo total.

Muchas pequeñas empresas fracasan en su primer o segundo año de constitución, por lo que la compra de una empresa ya existente reduce el riesgo de pérdidas corporativas. Las empresas existentes tienen un historial comprobado y un modelo comercial establecido, una base de clientes, personal capacitado y experto y, lo que es más importante, el efectivo disponible para el nuevo gerente. El riesgo es menor y el crecimiento a menudo se acelera con estos pilares, el nuevo gerente, sus ideas y su energía renovable.

Además, en el primer mes, estarás respaldado por un flujo de caja y obtendrás un ingreso, a diferencia de la mayoría de las empresas que tardan en poder generar un pequeño ingreso.

Esto puede ser difícil porque hemos aprendido a lo largo de los años que la definición de cada uno de estos términos varía ligeramente. En términos generales, la ganancia es el dinero que queda después de contabilizar todos los gastos, y el flujo de caja es el total que se transfiere hacia y desde la empresa. El beneficio no solo está representado por el flujo de caja, sino que también existen beneficios de otros propietarios, pagos de intereses, intereses cobrados, depreciación, cuotas, etc.

Estos elementos muestran cuánto produce la empresa que puede diferir de las ganancias de las operaciones normales. Las ganancias discrecionales son beneficios del propietario. EBITDA son todos los gastos que no se aplican al nuevo propietario. Por ejemplo, el propietario puede tener una oficina que es más cara de lo que desea poseer o puede alquilar un automóvil que no planea usar u otros gastos que no son su responsabilidad al comprar la empresa, pero esta definición puede diferir de persona a persona.

Se realizaron muchas encuestas de opinión para responder a esta pregunta, la mayoría de las cuales dieron como resultado las mismas respuestas y el mismo orden de prioridades. A continuación te mostramos las razones más importantes por orden de importancia:

1- Hacer lo mío y controlar mi destino.
2. No quiero trabajar para otra persona.
3. Mejor uso de mis habilidades.
4. Beneficio material.