NOS HEMOS ASOCIADO CON
ESCROW.COM PARA ASEGURAR EN LÍNEA
TRANSACCIONES COMERCIALES PRIVADAS

EMPEZAR

¿Qué necesitas saber?

  • ¿Cuánto vale mi empresa?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en vender mi empresa?
  • ¿Cómo puedo encontrar buenos compradores?

Tus datos se enviarán a nuestro Equipo de Valoración de Empresas, que se pondrá en contacto contigo directamente para hablar de tus necesidades.

¿Por qué deberías hacer una valoración de tu empresa?

  • Para comprender mejor tu negocio y su potencial
  • Cuando piensas vender tu empresa
  • Conocer el valor de tu mayor activo para planificar adecuadamente tu jubilación
  • Durante los Acuerdos de Compra/Venta con socios comerciales
  • Para que tu empresa y tu familia estén bien protegidas
  • Al considerar las oportunidades de financiación
  • Planificar el futuro de tu empresa con un plan de sucesión cualificado
  • Cuando piensas comprar una empresa
  • Para preparar hechos imponibles como donaciones o subvenciones
OBTENER VALORACIÓN GRATUITA

¿Cuánto vale tu Empresa?

Si estás pensando en vender tu empresa, primero tendrás que hacerte una idea de su valor. Cuando rellenes el formulario de valoración gratuita de empresas, tu consulta se enviará a los agentes de traspaso de empresas cercanos a la ubicación de tu empresa. A continuación, se pondrán en contacto contigo para concertar una hora conveniente para visitar y valorar tu empresa.

En general, de 1 a 7 días después de que el tasador empresarial reciba del cliente la información solicitada. Las solicitudes de servicio acelerado se estudian caso por caso.

Nuestra búsqueda de compradores se adapta a cada empresa. En primer lugar, desarrollamos una estrategia y una campaña de marketing personalizadas para tu empresa. A continuación, utilizamos varias bases de datos personalizadas para identificar a adquirentes estratégicos, financieros y de alto poder adquisitivo que sean adecuados para adquirir una empresa como la tuya. El grupo de compradores incluye compradores que se han puesto en contacto con nosotros en el pasado y que ahora forman parte de nuestra base de datos de compradores cualificados. También trabajamos en red con otros intermediarios y profesionales a través de diversas organizaciones. Normalmente, los compradores estratégicos son seleccionados y contactados por correo directo o por teléfono. Otros métodos de marketing pueden ser la publicidad en periódicos, la publicidad en publicaciones especializadas y los anuncios en sitios web de fusiones y adquisiciones con mucho tráfico. Todo el marketing se realiza discretamente para proteger tus intereses comerciales.