Si estás pensando en vender tu empresa, primero tendrás que hacerte una idea de su valor. Cuando rellenes el formulario de valoración gratuita de empresas, tu consulta se enviará a los agentes de traspaso de empresas cercanos a la ubicación de tu empresa. A continuación, se pondrán en contacto contigo para concertar una hora conveniente para visitar y valorar tu empresa.
En general, de 1 a 7 días después de que el tasador empresarial reciba del cliente la información solicitada. Las solicitudes de servicio acelerado se estudian caso por caso.
Nuestra búsqueda de compradores se adapta a cada empresa. En primer lugar, desarrollamos una estrategia y una campaña de marketing personalizadas para tu empresa. A continuación, utilizamos varias bases de datos personalizadas para identificar a adquirentes estratégicos, financieros y de alto poder adquisitivo que sean adecuados para adquirir una empresa como la tuya. El grupo de compradores incluye compradores que se han puesto en contacto con nosotros en el pasado y que ahora forman parte de nuestra base de datos de compradores cualificados. También trabajamos en red con otros intermediarios y profesionales a través de diversas organizaciones. Normalmente, los compradores estratégicos son seleccionados y contactados por correo directo o por teléfono. Otros métodos de marketing pueden ser la publicidad en periódicos, la publicidad en publicaciones especializadas y los anuncios en sitios web de fusiones y adquisiciones con mucho tráfico. Todo el marketing se realiza discretamente para proteger tus intereses comerciales.