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    Fabricante y exportador de joyas de 30 años a EE. UU./Europa

    Descripción

    L#20210121

    Fabricante y exportador de joyas de 30 años a EE. UU./Europa. Los mercados de exportación son Estados Unidos y Europa, que representan más del 80% de los ingresos totales.

    Atendiendo a Clientes Premium como Cendré, H&M, TJX, El Corte Inglés, Mejuri, etc.

    Los clientes comprenden una base de clientes establecida que incluye tiendas minoristas y especializadas, mayoristas y diseñadores.

    La planta de fabricación en tipos de metales utilizados en la producción de productos abarca desde la producción de joyas de esmalte, destreza con todos los tipos de metales de oro, plata de ley 925, latón y metales de aleación alemana hasta la producción de cuero, hilos y resinas con dichos productos.

    Flujos de ingresos

    1. Negocio en línea: una vez que las dos tiendas se establezcan en EE. UU. y Londres, el negocio de la joyería también impulsará las ventas a través del segmento en línea.

    2. Tienda en EE. UU.: 650 pies cuadrados. Se abrirá en propiedades seleccionadas de primer nivel en ubicaciones de calles principales en los EE. UU.

    3. Tienda en Londres: se abrirá un punto de venta de 650 pies cuadrados en ubicaciones prestigiosas de alta afluencia en Londres, es decir, Regent Street, para aprovechar principalmente el valor de la marca y el marketing.

    4. Negocio B to B existente: Continuar creciendo al 10% con los clientes mayoristas existentes.

    Productos

    • Joyería fina, de puente y de moda; con y sin piedras preciosas, semipreciosas y sintéticas
    • Revestimiento de oro en micras, Revestimiento de oro relámpago, Revestimiento de oro teñido
    • Revestimiento de plata de ley 925 en diferentes tipos de texturas, ya sea brillante, mate, centelleante o espolvoreado

    Cuota de Mercado

    Según el género, el segmento femenino ocupó la mayor parte en 2019 y representó casi dos tercios del mercado mundial de bisutería. Se anticipa que el segmento mantendrá su dominio durante todo el período de pronóstico. Al mismo tiempo, el segmento masculino mostraría la CAGR más rápida del 8,2 % durante el período de estudio.

    Según el tipo de producto, el segmento de collares y cadenas representó casi una cuarta parte de la cuota de mercado mundial de bisutería en 2019. Se espera que el segmento gobierne hasta 2027. Sin embargo, se prevé que el segmento de anillos cite la CAGR más rápida de 8.9% durante todo el período de pronóstico.

    Algunos jugadores clave que operan en el mercado de bisutería incluyen Louis Vuitton, Cartier, Sabika, Silgan Azuli Skye, Premier Designs, Yanbal, Park Lane, Silpada, Stella & Dot, Lulu Avenue, H & M Hennes & Mauritz AB, Zara, PRADA, Swank, Inc., Billig Jewelers, Inc., BaubleBar Inc.Gianni Versace S.p.A, The Colibri Group, Swarovski Group, Gucci Group NV, Channel S.A. y PANDORA A/S.

    La adopción de la bisutería ha sido significativamente alta en regiones maduras como EE. UU., Canadá y Alemania, mientras que países emergentes como China, Brasil e India se están poniendo al día rápidamente.

    Según la geografía, América del Norte dominó el mercado, con casi un tercio de los ingresos del mercado mundial de bisutería en 2019.

    Nuevo proyectado para mantener su liderazgo durante todo el período de pronóstico. El mercado de joyas en los EE. UU. se estima en USD 8.8 mil millones en el año 2020. El país actualmente representa una participación del 27.01% en el mercado global y se proyecta que crezca a una CAGR de 5,2%

    Oportunidades

    • Mercado de joyería en crecimiento y advenimiento de nuevas plataformas digitales
    • Expansión comercial y presencia minorista omnicanal a través de plataformas de compras bien integradas de tiendas minoristas, web, redes sociales y medios digitales
    • Mayor escalabilidad y refuerzo de la propuesta de Kioscos de arbitraje de costos

    Basic Details

    Target Price:

    $60,000,000

    Gross Revenue

    $3,335,000

    EBITDA

    $1,000,500

    Established

    1994

    Business ID:

    L#20210121

    Country

    India

    City:

    Mumbai

    Detalle

    Business ID:L#20210121
    Property Type:Fabricación, Fabricación
    Property Status:En Venta
    Target Price: $60,000,000
    Gross Revenue:$3,335,000
    EBITDA:$1,000,500
    Target Price / Revenue:17.99x
    Target Price / EBITDA:59.97x
    Established:1994
    Business Description:450 - 500 empleados internos
    Support & Training:12 Meses
    Reason for Selling:Jubilación
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      Fabricante y exportador de joyas de 30 años a EE. UU./Europa. Los mercados de exportación son Estados Unidos y Europa, que representan más del 80% de los ingresos totales.

      Atendiendo a Clientes Premium como Cendré, H&M, TJX, El Corte Inglés, Mejuri, etc.

      Los clientes comprenden una base de clientes establecida que incluye tiendas minoristas y especializadas, mayoristas y diseñadores.

      La planta de fabricación en tipos de metales utilizados en la producción de productos abarca desde la producción de joyas de esmalte, destreza con todos los tipos de metales de oro, plata de ley 925, latón y metales de aleación alemana hasta la producción de cuero, hilos y resinas con dichos productos.

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      1. Negocio en línea: una vez que las dos tiendas se establezcan en EE. UU. y Londres, el negocio de la joyería también impulsará las ventas a través del segmento en línea.

      2. Tienda en EE. UU.: 650 pies cuadrados. Se abrirá en propiedades seleccionadas de primer nivel en ubicaciones de calles principales en los EE. UU.

      3. Tienda en Londres: se abrirá un punto de venta de 650 pies cuadrados en ubicaciones prestigiosas de alta afluencia en Londres, es decir, Regent Street, para aprovechar principalmente el valor de la marca y el marketing.

      4. Negocio B to B existente: Continuar creciendo al 10% con los clientes mayoristas existentes.

      Productos

      • Joyería fina, de puente y de moda; con y sin piedras preciosas, semipreciosas y sintéticas
      • Revestimiento de oro en micras, Revestimiento de oro relámpago, Revestimiento de oro teñido
      • Revestimiento de plata de ley 925 en diferentes tipos de texturas, ya sea brillante, mate, centelleante o espolvoreado

      Cuota de Mercado

      Según el género, el segmento femenino ocupó la mayor parte en 2019 y representó casi dos tercios del mercado mundial de bisutería. Se anticipa que el segmento mantendrá su dominio durante todo el período de pronóstico. Al mismo tiempo, el segmento masculino mostraría la CAGR más rápida del 8,2 % durante el período de estudio.

      Según el tipo de producto, el segmento de collares y cadenas representó casi una cuarta parte de la cuota de mercado mundial de bisutería en 2019. Se espera que el segmento gobierne hasta 2027. Sin embargo, se prevé que el segmento de anillos cite la CAGR más rápida de 8.9% durante todo el período de pronóstico.

      Algunos jugadores clave que operan en el mercado de bisutería incluyen Louis Vuitton, Cartier, Sabika, Silgan Azuli Skye, Premier Designs, Yanbal, Park Lane, Silpada, Stella & Dot, Lulu Avenue, H & M Hennes & Mauritz AB, Zara, PRADA, Swank, Inc., Billig Jewelers, Inc., BaubleBar Inc.Gianni Versace S.p.A, The Colibri Group, Swarovski Group, Gucci Group NV, Channel S.A. y PANDORA A/S.

      La adopción de la bisutería ha sido significativamente alta en regiones maduras como EE. UU., Canadá y Alemania, mientras que países emergentes como China, Brasil e India se están poniendo al día rápidamente.

      Según la geografía, América del Norte dominó el mercado, con casi un tercio de los ingresos del mercado mundial de bisutería en 2019.

      Nuevo proyectado para mantener su liderazgo durante todo el período de pronóstico. El mercado de joyas en los EE. UU. se estima en USD 8.8 mil millones en el año 2020. El país actualmente representa una participación del 27.01% en el mercado global y se proyecta que crezca a una CAGR de 5,2%

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