Back to Listings

Desarrollador y fabricante de productos tecnológicos

Bucarest, Rumania
Contact M&A Advisor





    Comparar listados

    Desarrollador y fabricante de productos tecnológicos

    Descripción

    Esta empresa es una empresa de desarrollo tecnológico con sede en Rumania. La empresa se estableció hace 8 años, desarrollando y fabricando productos basados en TI bajo su propia marca. La compañía se esfuerza por desarrollar productos teniendo en cuenta las necesidades individuales del consumidor. Toma los deseos, las necesidades, las expectativas y las características de personalización de un cliente individual y desarrolla un producto basado en sus gustos y requisitos únicos. Todos sus clientes son B2B.

    Desarrollador y fabricante de productos tecnológicos

    La empresa tiene mercados importantes en Europa del Este, Italia y Líbano. Está buscando incursionar en mercados más grandes como EE. UU., Europa Occidental y Asia. Esta empresa apunta a diferentes segmentos de mercado de la industria de TI en función de los productos que se están desarrollando. La empresa desarrolla productos para las categorías de telecomunicaciones, seguridad y consumidores en general.

    Comercializan sus productos en cuatro canales diferentes. Su principal canal objetivo es el canal de distribución de TI que consume la mayoría de sus productos generales. La empresa cuenta con dos canales secundarios; la industria de telecomunicaciones/móviles que consume dispositivos móviles/tabletas y la industria de seguridad y alarmas que consume productos de seguridad y dispositivos de respaldo de energía. Por último, la compañía tiene otros canales descritos como otros, como consumidores individuales a quienes les gustaría probar la personalización.

    Al impresionar los productos con una característica personal de la creación de un individuo, esta marca impresiona continuamente a los clientes que se sienten conectados con sus productos de TI una vez que el usuario reconoce una parte de su propia personalidad en el producto que está utilizando. Los productos de la marca se crean como artículos independientes en los estantes de las tiendas minoristas online/offline en mercados que incluyen Rumania, Hungría, Bulgaria, Croacia y Serbia. Otros mercados incluyen Italia y Líbano y algunas otras partes de Europa del Este. A lo largo de los años, esta marca ha desarrollado más de 17 categorías de productos con alrededor de 200 SKU en su catálogo.

    Puntos clave:

    – Durante los últimos tres años desde 2016, la empresa ha estado en condiciones de duplicar sus ganancias. Este tremendo crecimiento está impulsado por el sueño y la pasión de llevar la empresa a nivel mundial.

    – La empresa cuenta con un sistema de monitoreo de procesos que opera como inteligencia de negocios. Desde que se inició la empresa, registra el estado de producción en todos los datos de producto, consumo y mercado. A través de este sistema, la empresa puede realizar un seguimiento de la calidad del producto, la aceptación y los ciclos de vida. Con esto, pueden desarrollar productos que son continuamente mejores de lo que eran.

    – La empresa opera bajo el modelo B2B y por lo tanto no interactúa con clientes minoristas/individuales. Esto reduce la necesidad de soporte, reparaciones de servicio y diagnóstico del cliente. Este soporte (RMA) está a cargo de los distribuidores de TI que se han asociado con esta empresa.

    – A lo largo del tiempo, la empresa ha diseñado y desarrollado alrededor de 200 SKU en 17 categorías de productos. De estos, la compañía está vendiendo activamente alrededor de 150 SKU y el resto ha sido cancelado o se ha vuelto obsoleto con el tiempo.

    Basic Details

    Asking Price:

    $5,000,000

    Gross Revenue

    $4,364,927

    EBITDA

    $721,718

    Business ID:

    L#20210225

    Country

    Rumania

    City:

    Bucarest

    Detalle

    Actualizado en mayo 14, 2022 a 10:47 pm

    Business ID:L#20210225
    Tipo de propiedad:Fabricación
    Estado de la propiedad:En Venta
    Asking Price: $5,000,000
    Gross Revenue:$4,364,927
    EBITDA:$721,718
    Growth & Expansion:El principal mercado actual de la empresa son los países de Europa del Este, como Rumania (base de operaciones), Bulgaria, Croacia, Hungría y Serbia. La compañía también ha llegado a algunas partes de Italia y el Líbano. Con suficientes recursos, la empresa puede apuntar y penetrar en grandes mercados como EE. UU., Brasil, Europa Occidental y Asia. Estos mercados tienen un potencial enorme y la demanda de productos de TI personalizables es alta. Esta penetración siempre ha sido el sueño de toda la vida del propietario/Fundador. Con los datos disponibles de los últimos tres años, es fácil observar que la operación ha ido creciendo significativamente. Desde los ingresos, las ganancias, el inventario y los activos, la empresa muestra un gran crecimiento en todos los aspectos. Desde entonces, la compañía ha duplicado las ganancias y el inventario. Medidas como los activos y los ingresos tienen una tendencia ascendente creciente a lo largo de los años sin declinar.
    Reason for Selling:Buscando un comprador/socio estratégico para expandirse globalmente
    Contact M&A Advisor





      Programe una visita

      Tu información

      Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

      Escribe una reseña

      Inicia sesión para la revisión
      carpenteria di finitura

      PROPIEDAD ANTERIOR

      Empresa de carpintería de acabado líder en EE. UU.

      PRÓXIMA PROPIEDAD

      Empresa norteamericana con 21 años en servicio completo de software

      شركة برامج خدمات كاملة بالولايات المتحدة

      Esta empresa es una empresa de desarrollo tecnológico con sede en Rumania. La empresa se estableció hace 8 años, desarrollando y fabricando productos basados en TI bajo su propia marca. La compañía se esfuerza por desarrollar productos teniendo en cuenta las necesidades individuales del consumidor. Toma los deseos, las necesidades, las expectativas y las características de personalización de un cliente individual y desarrolla un producto basado en sus gustos y requisitos únicos. Todos sus clientes son B2B.

      Desarrollador y fabricante de productos tecnológicos

      La empresa tiene mercados importantes en Europa del Este, Italia y Líbano. Está buscando incursionar en mercados más grandes como EE. UU., Europa Occidental y Asia. Esta empresa apunta a diferentes segmentos de mercado de la industria de TI en función de los productos que se están desarrollando. La empresa desarrolla productos para las categorías de telecomunicaciones, seguridad y consumidores en general.

      Comercializan sus productos en cuatro canales diferentes. Su principal canal objetivo es el canal de distribución de TI que consume la mayoría de sus productos generales. La empresa cuenta con dos canales secundarios; la industria de telecomunicaciones/móviles que consume dispositivos móviles/tabletas y la industria de seguridad y alarmas que consume productos de seguridad y dispositivos de respaldo de energía. Por último, la compañía tiene otros canales descritos como otros, como consumidores individuales a quienes les gustaría probar la personalización.

      Al impresionar los productos con una característica personal de la creación de un individuo, esta marca impresiona continuamente a los clientes que se sienten conectados con sus productos de TI una vez que el usuario reconoce una parte de su propia personalidad en el producto que está utilizando. Los productos de la marca se crean como artículos independientes en los estantes de las tiendas minoristas online/offline en mercados que incluyen Rumania, Hungría, Bulgaria, Croacia y Serbia. Otros mercados incluyen Italia y Líbano y algunas otras partes de Europa del Este. A lo largo de los años, esta marca ha desarrollado más de 17 categorías de productos con alrededor de 200 SKU en su catálogo.

      Puntos clave:

      – Durante los últimos tres años desde 2016, la empresa ha estado en condiciones de duplicar sus ganancias. Este tremendo crecimiento está impulsado por el sueño y la pasión de llevar la empresa a nivel mundial.

      – La empresa cuenta con un sistema de monitoreo de procesos que opera como inteligencia de negocios. Desde que se inició la empresa, registra el estado de producción en todos los datos de producto, consumo y mercado. A través de este sistema, la empresa puede realizar un seguimiento de la calidad del producto, la aceptación y los ciclos de vida. Con esto, pueden desarrollar productos que son continuamente mejores de lo que eran.

      – La empresa opera bajo el modelo B2B y por lo tanto no interactúa con clientes minoristas/individuales. Esto reduce la necesidad de soporte, reparaciones de servicio y diagnóstico del cliente. Este soporte (RMA) está a cargo de los distribuidores de TI que se han asociado con esta empresa.

      – A lo largo del tiempo, la empresa ha diseñado y desarrollado alrededor de 200 SKU en 17 categorías de productos. De estos, la compañía está vendiendo activamente alrededor de 150 SKU y el resto ha sido cancelado o se ha vuelto obsoleto con el tiempo.

      MergersCorp M&A
      International Como se ve en

      • brand 1
      • brand 1
      • brand 1
      • brand 1
      • brand 1
      Skype