Contact M&A Advisor






    captcha

    Club de fútbol legendario lituano de 1.ª división

    Descripción

    L#20230413
    1. En 2017, la Federación Lituana de Fútbol (LFF) creó y confirmó la estrategia nacional de desarrollo del fútbol “Grow2020”. Cuya idea principal era hacer del fútbol el deporte más popular en Lituania antes de 2020.
    2. El fútbol ya es el tipo de deporte más popular entre los niños. (22 600 niños entrenan fútbol regularmente, datos de LFF, 2021).
    3. El único factor “infraestructura futbolística insuficiente” no permite que el fútbol sea el tipo de deporte más popular en comparación con el baloncesto.
    4. LFF decidió estratégicamente concentrar el apoyo de ingresos de la UEFA y la FIFA para los clubes de fútbol lituanos. Lo que tiene una estructura completa y preferiblemente una fuerte relación con el municipio local.

    ¿Por qué el mercado del fútbol lituano?

    1. Baja competencia en comparación con Europa Occidental, si el inversor quiere tener la oportunidad de obtener el derecho a jugar en las Copas de Europa. Clubes con alrededor de 0,5 mln. El presupuesto anual de Eur está ganando el derecho a jugar en las Copas de Europa durante los últimos 3 años.
    2. Una inversión bastante baja en el desarrollo de talentos de fútbol juvenil podría ser efectiva. En el sector privado de negocios de fútbol tenemos números, lo que muestra que es suficiente invertir solo hasta 500 EUR por año en el desarrollo de un jugador de fútbol.
    3. Baja competencia entre las academias de fútbol en la mayor parte de Lituania (excepto Vilnius). Una buena posibilidad de atraer a los talentos de fútbol juvenil más talentosos a la estructura de su propio club, ofreciendo la calidad de servicio adecuada.

    Puntos clave

    1. Club de fútbol legendario de Lituania
    2. Una de las TOP5 marcas de clubes de fútbol más famosas de Lituania
    3. Actualmente el Club juega en 1ª división en Lituania
    4. Tiene su propia academia de fútbol (actualmente, hasta 250 niños)
    5. Tiene derecho a usar un terreno para la construcción de su propio estadio/base de entrenamiento. En cooperación con un estadio de una institución educativa (por un período no inferior a 25 años pagando solo una tarifa simbólica)
    6. Tiene un grupo de fans increíble y realmente leal
    7. Tiene contratos con socios comerciales
    8. Tiene lista propia de voluntarios, que están ayudando para el Club en diferentes sectores de operación;

    Basic Details

    Target Price:

    $1,000,000

    Gross Revenue

    TBD

    EBITDA

    TBD

    Business ID:

    L#20230413

    Country

    Lituania

    Detalle

    Business ID:L#20230413
    Property Type:Clubes de fútbol
    Property Status:En Venta
    Target Price: $1,000,000
    Gross Revenue:TBD
    EBITDA:TBD
    Target Price / Revenue:1000000x
    Target Price / EBITDA:1000000x
    Contact M&A Advisor






      captcha

      Bulgarian Footbal club for sale

      PREVIOUS PROPERTY

      Club de fútbol de primera división de Bulgaria

      NEXT PROPERTY

      Línea de ropa de lujo de gama alta

      Marca de Roupas Luxuosa de Alto Nível
      1. En 2017, la Federación Lituana de Fútbol (LFF) creó y confirmó la estrategia nacional de desarrollo del fútbol “Grow2020”. Cuya idea principal era hacer del fútbol el deporte más popular en Lituania antes de 2020.
      2. El fútbol ya es el tipo de deporte más popular entre los niños. (22 600 niños entrenan fútbol regularmente, datos de LFF, 2021).
      3. El único factor “infraestructura futbolística insuficiente” no permite que el fútbol sea el tipo de deporte más popular en comparación con el baloncesto.
      4. LFF decidió estratégicamente concentrar el apoyo de ingresos de la UEFA y la FIFA para los clubes de fútbol lituanos. Lo que tiene una estructura completa y preferiblemente una fuerte relación con el municipio local.

      ¿Por qué el mercado del fútbol lituano?

      1. Baja competencia en comparación con Europa Occidental, si el inversor quiere tener la oportunidad de obtener el derecho a jugar en las Copas de Europa. Clubes con alrededor de 0,5 mln. El presupuesto anual de Eur está ganando el derecho a jugar en las Copas de Europa durante los últimos 3 años.
      2. Una inversión bastante baja en el desarrollo de talentos de fútbol juvenil podría ser efectiva. En el sector privado de negocios de fútbol tenemos números, lo que muestra que es suficiente invertir solo hasta 500 EUR por año en el desarrollo de un jugador de fútbol.
      3. Baja competencia entre las academias de fútbol en la mayor parte de Lituania (excepto Vilnius). Una buena posibilidad de atraer a los talentos de fútbol juvenil más talentosos a la estructura de su propio club, ofreciendo la calidad de servicio adecuada.

      Puntos clave

      1. Club de fútbol legendario de Lituania
      2. Una de las TOP5 marcas de clubes de fútbol más famosas de Lituania
      3. Actualmente el Club juega en 1ª división en Lituania
      4. Tiene su propia academia de fútbol (actualmente, hasta 250 niños)
      5. Tiene derecho a usar un terreno para la construcción de su propio estadio/base de entrenamiento. En cooperación con un estadio de una institución educativa (por un período no inferior a 25 años pagando solo una tarifa simbólica)
      6. Tiene un grupo de fans increíble y realmente leal
      7. Tiene contratos con socios comerciales
      8. Tiene lista propia de voluntarios, que están ayudando para el Club en diferentes sectores de operación;